ÚLTIMO MOMENTO

“EQUIPO PARA ASCENDER HAY”

0    voleibol  Equipo RDE

Esto lo expresó Gabriel Petiti, entrenador de voley del club Italiano, luego que jueguen todas las categorías y logren tres victorias de cuatro.

En este 2011 el entrenador Petiti realizó una pretemporada para que sus dirigidas estén en mejor forma física. Pero no es la primera vez que lo hace ya que expresó en un reportaje realizado por Radiodeportes que “Es la tercera vez que hacemos pretemporada en verano, les hice una rutina para que hagan un poco de actividad física en las vacaciones y esperemos que este año se note la mejoría”. Dicha preparación hace pensar al entrenador que se podrá tener un buen año.

Sobre el equipo comentó que “el objetivo es clasificar entre los 8 primeros pero hay que tener en cuenta que son 30 equipos; igualmente tenemos plantel para lograr ascender pero hay que ir paso a paso”

Luego de los partidos que jugaron las categorías sub 14, 16, 18 y 21, el técnico mantuvo una extensa charla con sus dirigidas. Al consultársele sobre esta charla expresó que “soy una persona que no mira solo el resultado, sino que me gusta que cada acción deba ser evaluada y reforzada. Siempre hay que ver donde están los errores para corregirlos y así lograr un óptimo rendimiento”

En la categoría sub 21 se pudo observar la falta de jugadoras con ese rango de edad y el entrenador explicó que “es un tema normal en Escobar porque justo es cuando cada una comienza a estudiar y trabajar y esto hace que no puedan entrenar”

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*