Miguel Oporto, entrenador del Polideportivo Escobar, dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar luego de que sus dirigidos perdieran frente a Ballester “B” y comentó sobre la jornada, “en infantiles y menores jugamos bien, pudimos completar el equipo, luego en juveniles y cadetes no logramos completarlo y los números hablaron por si solos”.
Sobre el porque de no contar con la cantidad necesaria explicó: “recién están llegando algunos chicos, hay que lograr mayor difusión para contar con un buen grupo humano para estar en optimas condiciones para afrontar la competencia y poder federarlos”
“El pelotazo se debe a que estábamos con uno menos, por eso salíamos de contraataque, pero el cansancio trae imprecisión y eso es lo que nos pasó, eran el recurso que teníamos. Pero los chicos tienen buena técnica”, dijo Oporto sobre los pases de área a área que realizaban sus dirigidos.
Del equipo femenino explicó: “sigo entrenándolo, el año pasado quedamos octavos en provincia, y en Femebal logramos un segundo lugar. Este año la idea es introducir cadetes y juveniles. Seguimos entrenando los días lunes y miércoles 16:30 un grupo y el otro 17:30 y los sábados a la mañana.”
En el caso de los varones, se entrenan los lunes y viernes de 18:30 a 20:00. “Acá comienza el semillero. En infantiles y menores son 30 chicos, se completa la plantilla, pero en cadetes no llegamos a armar un equipo por eso juegan de otras categorías.”

¿Qué se necesita para inscribirse?

Para inscribirse en Handball en el Polideportivo de Escobar, se necesita 2 fotos 4×4, fotocopia del DNI (una del jugador y otra del que firme la inscripción), completar la ficha de la federación.

¿Cuánto cuesta?

30 pesos es el valor de la cuota. Además se debe abonar un seguro trimestral obligatorio Femebal de 24 pesos o se puede abonar 80 pesos que es todo el año.

¿Dónde queda el Polideportivo Escobar?

Esta ubicado en Avenida Tapia de Cruz 1280.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *