Luego del gran triunfo que obtuvo Sportivo Escobar sobre Sportivo Ballester 25 a 23, los jugadores y el coordinador de Pelota Paleta dialogaron con el equipo de Radiodeportes Escobar.
Ricardo Rodríguez, el coordinador, expresó que “hoy estamos entre las cuatro o cinco parejas del campeonato. En la Federación Metropolitana hay 16 parejas que compiten y hay 3 copas a disputar. Al cabo de las primeras 8 fechas, se toman a las mejores duplas y se arma una súper liga, es una copa especial, y apuesto que vamos a estar”

Facundo y Sebastian luego del partido

Sobre la cantidad de gente, dijo: “no esperaba tanta, pero sabíamos que iba a haber mucho público ya que Eduardo Ross tiene convocatoria y si le sumamos a nuestros chicos, se podía esperar este marco de espectadores. Si lo llevamos al fútbol sería un Barcelona – Milan”.
Por su parte, Sebastián Andreasen estuvo muy agradecido con la gente que fue a verlos. “No esperaba ver tanta, estaba todo lleno. Es muy lindo jugar así, esperemos que la convocatoria continúe en las próximas fechas”.
Facundo Andreasen habló sobre los objetivos que tiene para este año y expresó: “tengo deseos de ganar este torneo, el otro objetivo es estar en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en octubre y también poder estar en julio en el mundial sub 22 que se hace en México, son mis tres objetivos”.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *