Girotti “quiero disfrutar el 1 el año que viene”

En la décima fecha del Campeonato 2013, el escobarense Gustavo Girotti, arribó en la segunda posición y consiguió sumar 115 puntos y esto le permitió coronarse campeón de forma anticipada.

Los 3.337 metros del Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, fueron el escenario en el cual el piloto escobarense de Turismo Internacional consiguió el anhelado sueño de todo corredor, el campeonato. Por ello dialogó con Radiodeportes Escobar sobre las primeras sensaciones de este logro y sobre ello detalló que “fue un trabajo en equipo, todos los miembros del equipo dejaron todo y estuvieron siempre en todos los detalles del auto. Aquí estoy cómodo y quiero disfrutar el 1 el año que viene y pudimos viajar por muchos circuitos y es muy lindo esto”.

Sobre la carrera, Girotti detalló: “fue una largada complicada porque hubo cinco autos a la par, hubo unos toques del costado y creí que había roto una goma, por ello el auto se puso complicado y la conducción se hizo un poco difícil, pero por suerte llegamos a sumar lo que necesitábamos para conseguir el campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez”.

El campeonato

La Copa Especial 2013 de Turismo Internacional consagró campeón a Gustavo Girotti en Clase Súper tras sumar 115 puntos. Por el subcampeonato irán Alexis Finós 110 puntos; Carlos Banfi 109 y Claudio Palazzo 101.

Nota completa

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/11/Girotti-FrancoCarnero-Autodromo.mp3|titles=Girotti-FrancoCarnero-Autodromo]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *