En marzo rugen los motores otra vez

SAM_08021La Asociación Libres Mil Agrupados (A.L.M.A.), ya confirmó que la temporada 2014 comenzará el 9 de marzo en el Autódromo “Barrancas” de la Ciudad de Baradero y además, esta categoría volvería a competir en Gualeguaychú y si se confirma, en Rosario.

El calendario tendrá un total de 11 fechas y está estimada una carrera por mes, salvo en mayo, en donde habrá dos; la que corresponde a la tercera fecha, el cuatro de mayo y la cuarta fecha el 25 del mismo mes.

Se estima que el 7 de diciembre en el Autódromo de La Plata se esté disputando el Gran premio de Coronación. Para destacar, habrá dos carreras con pilotos invitados; la primera el 4 de mayo en La Plata y la segunda el 22 de junio en Buenos Aires.

 

Calendario 2014 (sujeto a modificaciones)

 

Fecha Autódromo Día y mes
1 Baradero 9 de marzo
2 Roque Pérez 6 de abril
3 La Plata 4 de mayo
4 Dolores 25 de mayo
5 Buenos Aires 22 de junio
6 Gualeguaychú 20 de julio
7 La Plata 17 de agosto
8 Rosario (a confirmar) 7 de septiembre
9 Buenos Aires 5 de octubre
10 Roque Pérez 9 de noviembre
11 La Plata 7 de diciembre

 

Apertura de la sede social

La Asociación Libres Mil Agrupados, informó que debido a las obras que están realizando en la sede social, recién abrirán las puertas para el 11 de febrero, dando por comenzado de forma oficial la temporada 2014, en donde todos los pilotos podrán realizar las consultas o tramites administrativos correspondientes al presente año.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *