ÚLTIMO MOMENTO

Los Federados de Independiente compitieron en Villa Ramallo

Los Federados de Independiente compitieron en Villa Ramallo
27 Abr
7:24

El sábado 22 de abril se llevó a cabo, en el Club Atlético Los Andes de Villa Ramallo, la tercera y cuarta jornada correspondiente a FANNBA donde los nadadores federados del Club Independiente de Escobar estuvieron presentes. En total el Verdinegro consiguió ocho medallas, que le otorgaron un total de 257 puntos, quedando en segundo lugar detrás de Náutico Zarate (327 pts). En el acumulado general también se encuentra segundo por debajo del mismo rival con 595 pts contra 740.

En esta competencia se pueden resaltar el primer y segundo puesto conseguido por Macarena Gimenez en 200 metros Pecho y 200 Combinados respectivamente, como la medalla dorada alcanzada por Sebastián Chaparro en 400 Combinados. Lara Vitasse por su parte se colgó medalla de Plata en 50 Pecho y Luciana Ledesma, una de las nadadoras que está haciendo sus primeras armas en federados, quedó tercera en 200 pecho.

En las postas 4 x 100 combinados, las mujeres de Independiente anduvieron bien. En la categoría de 9 a 13 años el club se quedó con el tercer puesto, mientras que en la categoría 14-15 clasificó en el segundo lugar, al igual que en la categoría 16-18 años.

La próxima jornada será el 20 de mayo.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *