ÚLTIMO MOMENTO

Negativo fin de semana para el handball escobarense

Negativo fin de semana para el handball escobarense
07 Nov
7:45

 

Con el paso de los meses y las competiciones llegando a su fin, los equipos del balonmano escobarense, tanto inferiores como mayores, disputan los últimos encuentros correspondientes  a la liga FEMEBAL. Varios de los objetivos, como el ascenso a la B en inferiores caballeros o la posibilidad de repetir los podios logrados el año pasado, se han visto truncados debido a algunos traspiés en el camino, propios del cansancio y un torneo largo, en el cual solo ascenderán 3 equipos. Sin embargo, las cosas aún no están del todo dichas y Escobar continúa con chances en este rubro.

Resultados inferiores masculinas (Escobar vs Mariano Acosta)

Infantiles: 20-14 M. Acosta

Menores: 18-36 Escobar

Cadetes: 30-27 M. Acosta

Juveniles: 36-22 M. Acosta

Juniors: 34-23 M. Acosta

Por su parte, el equipo de Mayores Caballeros no pudo levantar cabeza frente al poderoso Sag. Lomas de Zamora B y cayó derrotado en un aplastante 14-31. Los dirigidos por Mauro Mingorance vienen golpeados anímicamente, ya que en la fecha pasada se decretó el descenso a la 4ta división, tras perder el partido clave frente a Colegio Guadalupe, rival directo por la permanencia. Es así, que tras 3 años y un enorme recambio de por medio en cuanto a jugadores y equipo titular, con muchas caras nuevas, Escobar desciende con su primer equipo. El 2018 será un nuevo comienzo para un equipo que busca volver a encontrar su identidad y juego, cosa que en este 2017 no pudieron plasmarse.

Gran victoria de Mayores Damas y las Menores

Por el lado de la tira femenina, rama del handball local que continúa creciendo a pasos agigantados, los resultados arrojaron un global de 2-1, en favor del equipo visitante Sportivo Burzaco.

RESULTADOS:

Menores: 25-4 Escobar

Cadetas: 9-16 Burzaco

Juveniles: 21-29 Burzaco

Además, el equipo de Mayores Damas consiguió un importante triunfo por 23-20, frente al siempre complicado Defensores de Moreno, en calidad de visitante. Esta victoria sirve para dar un respiro a las jugadoras escobarenses e infundir un envión anímico, debido a los malos resultados que venían dándose en la cancha ante la falta de funcionamiento del equipo, tras perder dos encuentros seguidos. La próxima fecha, las dirigidas por Liliana Ramirez y Lucas Arabe se verán las caras con General Lamadrid, antepenúltimo en la tabla general y descendiendo directamente a la quinta división, por lo que en los papeles Escobar se presenta como favorito.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *