ÚLTIMO MOMENTO

5 travesía solidaria del CRNBE

0    canotaje  Equipo RDE

El Club de Remo y Naútica Belén de Escobar (CRNBE) realizará la quinta travesía solidaria, que se llevará a cabo entre los días 7, 8 y 9 de julio, con un recorrido de 80,5 kilómetros por el delta bonaerense, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Escobar y de la Prefectura Naval Argentina.
En esta oportunidad, se navegarán los ríos Carabelas, Paraná Miní, Paraná Guazú y Paraná de las Palmas, y, como en las ediciones anteriores, los participantes podrán conocer y colaborar con el entorno de las islas y sus habitantes.
Ya se están juntando frazadas y alimentos no perecederos para entregar a los isleños. Este año, en particular, se recibirán resmas de papel, cuadernos, cartulinas de color, papel afiche y todo tipo de últiles escolares, que serán entregados en la escuela isleña Núméro 26, donde los palistas acamparán la primera noche.
El segundo día de recorrido concluirá en el club isleño 9 de Julio, donde se realizará la cena de camaradería en la que, como es costumbre, todos los participantes serán atendidos por los socios y colaboradores del club de remo de Escobar. Habrá shows y música en vivo. Antes de emprender el regreso al CRNBE se realizará un acto conmemorativo del Día de la Independencia de nuestro de país.
Por ello, Radiodeportes Escobar tomó contacto con uno de los organizadores de la travesia, Pablo Guzman, quien expresó, “esperamos que concurran más de 190 palistas, con lo cual esta travesia va a estar buena y lo que se done sabemos que va a ser importante. Sobre las personas que deseen donar, se pueden acercar al Club de Remo y Nautica, en el puerto de Escobar el fin de semana.”
Es obligatoria el uso de chaleco salvavidas. Para más información e inscripción: travesiasolidaria@yahoo.com.ar ó www.crnbe.com.ar

El dialogo completo con Pablo Guzman:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Pablo-Guzman.mp3|titles=Pablo Guzman]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *