ÚLTIMO MOMENTO

8 años de constante crecimiento en la web junto al deporte de la región

8 años de constante crecimiento en la web  junto al deporte de la región
20 Jun
9:22

Cuando se  cumple un año más, se  festeja en primer lugar por la vida y esa posibilidad de seguir sumando y creciendo, hecho que coincide con este proyecto periodístico que hoy, 20 de junio está sumando su octavo año de vida en el periodismo digital de la región.

Radiodeportesescobar.com,   que nació en 2011, como la primera página web exclusiva de deportes en el partido de Escobar con el fin de aportarle al deporte una alternativa de mayor tecnología para sumarse a la tira deportiva en radio y ofrecer otro espacio a quienes transpiran la camiseta diariamente por llegar a sus objetivos.

En este nuevo año seguimos sumando caudal informativo, profesionalismo en las notas y coberturas de cada acontecimiento deportivo con la presencia en cada lugar donde el deporte tiene espacio, manteniendo vivo y vigente el lema; “junto a los deportistas dentro y fuera de la ciudad”.

En este nuevo aniversario queremos resaltar y ratificar nuestro compromiso que tomamos desde el minuto cero, hacer periodismo de verdad, con objetividad, honestidad y participar con la presencia de un periodista o enviado desde el lugar donde se genere la información.

En este siglo si  bien las redes sociales se utilizan para compartir o comunicar información, nuestro estilo y profesionalismo no admite hacer periodismo de periodistas ni de Facebook, ya que estamos dejando de lado la esencia del comunicador social que debe buscar la información en el lugar de los hechos.

Por eso no mucho más que expresar, un agradecimiento infinito a los deportistas, dirigentes, entrenadores, lectores,  auspiciantes  y todos lo quieren un  deporte en expansión en la región, dejando lo mejor con cada uno de los periodistas que componen esta producción independiente que además tiene el respaldo de una trayectoria de 36 años en la radio, ya que hoy, se cumple este nuevo aniversario de la primera transmisión deportiva en la radiofonía de la ciudad de Escobar.

A todos muchas gracias y brindamos por estos 8 años de trabajo profesional y comenzando a diseñar un nuevo año para seguir manteniendo informado a nuestra comunidad de la mejor forma, ya que es triste decirlo pero seguimos siendo el único medio que cubre todo el deporte de Escobar y la zona, lo que deja a la vista que a otros medios, no les interesa o no quieren hacer el sacrificio para crecer y brindar un  producto de calidad a quienes practican y quieren el deporte.

Gracias por tanto afecto y respeto a radiodeportesescobar.com en estos ocho años. !!!!!!!!

 

 

Favio Fontana – Productor Periodístico -RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *