MTB sufrió las inclemencias del tiempo

Se disputó la primera fecha del campeonato bonaerense “Copa Internacional Juan Manuel Fangio” en el nuevo circuito de la ciudad de Balcarce, en donde participó el equipo de ciclismo de Ingeniero Maschwitz, MTB.

“En Balcarce la carrera estuvo complicada por el clima, llovió un día previo a la carrera y por ello el suelo estaba complicado por las piedras, barro, arena, pasto y como condimento un viento terrible”, le expresó a Radiodeportes Mario Gianola, uno de los integrantes de MTB.

Sobre su partida, Mario detalló que “cometí un error en mi largada no se si fue los nervios o que, pero entendí mal y no largue cuando debía y al salir desesperado metí mal los cambios y se me trabó la trasmisión y quede ahí, a tan solo a 300 metros de la largada”.

Otro de los integrantes del equipo, Pablo Rey, comenzó bien la carrera, se ubicaba entre los diez primeros de su categoría (Master A1) y cuando estaba por cumplir la tercera vuelta, se golpeo y al efectuar la colisión, se le arrancaron los frenos del manillar y por ello no pudo continuar. El único que consiguió finalizar la competencia fue Juan Murphy que finalizó dentro de los 20 primeros.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *