Sportivo Escobar prepara su carroza

El próximo 12 de Julio el Club albiceleste invita a todos a participar de un asado libre con el hecho de juntar fondos para la realización de su carroza que presentará en los cincuenta aniversarios de la Fiesta de la Flor. El costo de la tarjeta es de 150$ y será en el comedor de la sede de la Calle Colón. “Hace más de 15 años que Sportivo no está en este evento, es por eso que en una fecha muy especial decidimos participar nuevamente” sentenció Gustavo Bruno, presidente de la institución.

En un año muy importante para todos los escobarenses y amantes de la Fiesta de la Flor, el club que fue anfitrión en los primeros años de este cotejo decide festejarlo a todo ritmo. Es así que realizarán diferentes actividades con el fin de recaudar dinero para incorporar su carroza; “La idea surgió a fines del año pasado y luego de varios contactos con la gente de la Fiesta de Flor nos decidimos a participar” explicaba Bruno en el dialogo exclusivo que tuvo con RDE. A su vez manifestó que tienen un escultor que les dará diferentes diseños en poco tiempo y que la logística del mismo todavía no esta completada pero que comenzará en el campo de deportes del club.

Aquí dejamos el dialogo completo

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/07/040713-gustavo-bruno.mp3|titles=040713 gustavo bruno]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *