Marziano: “fue un fin de semana donde se dio todo junto”

Luego de ganar las dos finales, tanto de la quinta como en la sexta fecha, realizando maniobras similares frente a sus rivales, el piloto escobarense comento algunos detalles del fin de semana: “pude clasificar cuarto y tercero para la final de la quinta y sexta fecha respectivamente. La primera la corrimos con pista mojada. Luego de largar cuarto pude realizar una maniobra, en la zona del curvon saliendo a la recta, por afuera, aprovechando un problema de los primeros y pasar a la punta, después me mantuve tranquilo y en las últimas vueltas se me acerco un auto pero lo pude mantener atrás. No esperábamos lluvia en absoluto, no estaba pronosticado, nos desayunamos con la lluvia.”

Acerca de lo que dejó esta fecha doble de A.L.M.A. en el Roberto Mouras de La Plata, y de lo que se viene de ahora en adelante Damián expresó que “estábamos muy lejos en puntos pero al ganar las dos carreras y que hayan excluido por técnica a dos pilotos que estaban adelante en el campeonato, ahora estamos primeros. Por suerte se dio todo junto.

En lo que respecta a este tema técnico no estoy muy al tanto, pero escuche que habían realizado un cambio en la maquina que realiza la medición de la relación de compresión y esto daba un numero diferente”.

En tanto que lo que resta del torneo, Marziano detalló, “ahora resta una fecha para terminar la etapa regular y comenzar el playoff, pensamos ir tranquilos a Baradero, a sumar. Matemáticamente ya estoy adentro del playoff, así que ahora a esperar a las ultimas cuatro fechas para ver quien hace mejor las cosas y se queda con el numero uno al final de temporada”.

“No hay ningún cambio para realizar en el auto así que vamos a ir tranquilos, ya tenemos la victoria necesaria para ser campeones, con lo cual hay que correr una carrera normal y después de Baradero si se pone todo”, concluyó el piloto escobarense.

La próxima fecha de A.L.M.A. tendrá a Damián Marziano como protagonista en el regreso de la categoría al circuito Barrancas de Baradero el fin de semana del 27 y 28 de julio.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *