Los hermanos Andreasen otra vez gritaron campeón

En la última fecha del torneo Apertura 2013 de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, el conjunto de Sportivo Escobar obtuvo un gran triunfo por 12-5/12-4 ante Biblioteca Mariano Moreno. Con esta victoria los locales se adjudicaron un nuevo logró en su carrera, después de la gran sorpresa que se brindo, al saber que Caseros había caído en la semifinal de la Copa ante Atlético Pilar.

En un encuentro, que a priori era muy accesible, fue más rápido de lo pensado. Sebastian y Facundo salieron a la cancha con todo, ya que con un ataque constante y una buena defensa, forzaban al máximo a la visita. A su vez, Mariano Moreno, tenia muchas falencias con el zaguero del team, debido a que le costaba demasiado moverse al ritmo que imponía Facundo en el fondo de la cancha.

El primer set se fue volando, ya que Sebastian se encontraba en un gran día y con buenos toques en la delantera dejaba parado a su rival. Mientras tanto, en el fondo del rectángulo, Facundo seguía forzando a su rival, haciéndolo cansar para luego sentenciarlo con una gran pegada.  Fue un claro 12-5 que marcaba el rumbo hacia un nuevo titulo.

Ya en el segundo parcial las cosas serian iguales. Muchos errores por parte de la visita dejarían el grito de campeón al borde de estallar. Por su parte, los hermanos seguían en plena ofensiva, y moviéndose a un ritmo in igual.

El segundo tramo se iría con un contundente 12-4, dejando en claro que Sportivo Escobar fue el mejor de este largo torneo

Aquí dejamos el audio de los campeones

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/07/Facu-y-Seba-180713.mp3|titles=Facu y Seba – 180713]

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *