Sperduti entre realidades y proyectos

El fin de año se acerca, momento de realizar balances, proyecciones para lo que se viene y con el calor, se inaugura la temporada de pileta en las distintas instituciones. En esta ocasión, Radiodeportes Escobar dialogó con Pablo Sperduti, presidente del Club Italiano de Escobar, quien expresó sobre la temporada de verano, “arrancó con todo, el clima acompaña y con el calor está viniendo muchas personas, por eso realizamos promociones para socios y no socios y fue un éxito”.

Por otro lado, sobre la colonia de vacaciones de CITES, Pablo comentó que “todos los años sigue creciendo, cada vez tiene más chicos y la gente ya elige a la colonia y al lugar, los números del año pasado se va a superar sin lugar a dudas”.

En tanto que de las novedades para este fin de año, Sperduti remarcó: “hicimos un circuito aeróbico dentro de las instalaciones del campo de deportes, hay tres circuitos: uno de 540 metros, luego 330 y 260 y varias personas lo usan para la caminata diaria, hacer ejercicio y disfrutar de la vista”.

“Las grandes noticias del año son el ascenso de la tira de voley en la Federación Metropolitana de Voleibol, el gran trabajo que hizo la categoría mayor, en donde también se destaca en la región el doble ascenso de CAIDE, que es admirable el esfuerzo y la otra gran noticia es el crecimiento del rugby que cada vez está más cerca de entrar en la URBA”, remarcó el presidente sobre lo más destacado del año a nivel deportivo para la institución.

Mientras que a lo que se refiere del balance y la proyección para el 2014, el encargado de CITES sentenció que “queremos que siga el crecimiento, que se agreguen más actividades y buscar que el deporte de Italiano crezca aún más y esperemos que siga el crecimiento”.

Sperditi junto a su hija (opuesto de sub-16)

Las obras para seguir creciendo

Sobre la parte edilicia, Pablo comentó que va a haber una serie de construcciones, por un lado “la cancha de rugby ya tiene todo instalado para ser reglamentaria, solo falta que vengan de la URBA a realizar la inspección y la aprueben. Por otro lado, en el campo de deportes, vamos a sacar las canchas de paddle y allí haremos un gimnasio para poder jugar los partidos del voley, cambiar el ámbito y hacer que el campo de deporte sea cada vez más conocido y concurrida y de paso, podemos descentralizar la sede social porque gracias a dios seguimos creciendo”.

“Dentro del gimnasio, marcaremos para hacer una cancha de básquet, marcar una cancha de tenis, que sería la primera cancha rápida cerrada de escobar en un club social y para los chicos de la escuelita de fútbol, se harán las marcas de papi fútbol”.

Nota completa

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Pablo-Sperdutti.mp3|titles=Pablo Sperdutti]

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *