Baradero, ya palpita el vértigo de la segunda fecha de ALMA

ALMA regresa este domingo 13 de abril, a Baradero para disputar la segunda fecha del calendario anual, luego de cambiar de escenario, (en principio era Roque Pérez) y además de postergar una semana la realización del 6 al 13 del corriente.

La primera fecha arrojo como saldo, buen parque automotor, buenas finales y el protagonismo de los pilotos del partido de Escobar, por eso a 48 horas de una nueva competencia, compartimos los testimonios de tres   pilotos que en el comienzo del año subieron al podio.

Marziano ganador Final de Promocional

Marziano ganador Final de Promocional

Damián Marziano
“La verdad que con esta lluvia no lo puedo creer, no veía nada así que fui despacio, tranquilo y se dio. Arrancamos con el pie derecho y ahora vamos a tener que venir a todas las carreras. Hice un gran esfuerzo para venir a la primera fecha y pensaba en ir viendo la participación en las próximas, pero ahora no me queda otra, voy a tener que seguir. Es la primera vez que gano con tanta lluvia, pero fui cuidando y llegue. Estuvo muy brava, muy peleada y la clave era estar sobre el asfalto”.

Diego Cordani 2do en la final de TC 1100

Diego Cordani 2do en la final de TC 1100

Diego Cordani
“Salió un buen fin de semana. Todo redondito, todo el fin de semana entrelos tres primeros. Me equivoque en un frenaje y Gastón me paso bien, sino era nuestra la carrera. Si el pace car se hubiese ido más rápido, hubieran sido unas últimas vueltas muy interesantes. Se dio así, cometí errores en la serie y la final pero de ellos se aprende y vamos a tener revancha.
Siempre vengo a disfrutar del fin de semana más allá del resultado aunque haber empezado bien me deja motivado. Hay que ir carrera tras carrera, ganar una, sumar ya que no hay playoff y ver cómo llegamos a las últimas fechas. En el auto durante el verano se hizo un repaso general, mi hermano mejoro en los motores y todo el esfuerzo y trabajo se ven en la pista.
Se vio un buen parque en esta carrera, correr en Baradero es bueno y ojala que siga así”.

Gastón D Angelo ganador final TC 1100

Gastón D Angelo ganador final TC 1100

Gastón D’Angelo
“Lástima que hubo muchas vueltas con pace car, pero fue una muy linda carrera. Con Diego (Cordani) hicimos dos maniobras muy lindas y si no hubiese entrado el pace car hubiera sido más linda.
Por desgracia en este circuito se chocan mucho y se tarda en sacar los autos por lo que se hace largo cuando entra el pace car.
Ni yo creía en poder arrancar esta temporada ganando. Hacemos mucho sacrificio por estar, llegamos con lo justo, no pudimos poner gomas nuevas, nos tuvimos que arreglar con las del año pasado pero igual pudimos ganar. Solo repasamos el auto en el verano, estaba bastante bien pero vinimos con lo que teníamos del año pasado aunque no era malo igualmente.
Nuestro auto va muy bien pero el de Diego (Cordani) también va muy, muy bien. Ahora para la próxima vamos a trabajar principalmente en el presupuesto y repasar el auto y seguir siendo protagonista en este campeonato sin playoff que me gusta mucho más.
Quiero dedicar esta carrera al “Pachi” Villalba y “Cuqui” Fateche que nos dejaron hace muy poco”.

20140309_101839

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *