Sportivo bien arriba y Arenal en remontada

FIBA_Basketballs_2004-2005Tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, hay una gran cantidad de equipos prendidos en lo más alto y entre ellos está Sportivo Escobar, quien por diferencia de goleo se encuentra en la segunda posición. Los otros conjuntos que comparten la cima son: Ciudad de Campana, Náutico Zárate y Defensores Unidos de Zárate; todos estos con siete unidades.

Más abajo y tras haber cortado la racha de tres derrotas consecutivas se encuentra Deportivo Arenal, que suma 5 puntos y está en la octava posición.

Fecha a fecha los escobarenses

El albiceleste de Escobar hasta el momento tiene un record de tres victorias y una derrota; su participación en la ABZC comenzó con un buen triunfo ante Náutico Zárate 75 – 60, luego en la segunda fecha se midió frente a Atlético Pilar y allí los escobarenses ganaron 69 – 48; en la tercera presentación, Sportivo Escobar cayó ante Defensores Unidos por 67 – 59 y en la cuarta del Oficial, los de Marcato volvieron al triunfo ante Sportivo Pilar, en donde se impusieron 82 – 59.

Mientras que Club Social y Deportivo Arenal, tuvo los siguientes resultados: por la primera fecha se midió ante Atlético Pilar y allí cayó 63 – 72; por la segunda fue ante Defensores Unidos de Zárate y perdió 65 – 74; en la tercera el rival fue Sportivo Pilar que se impuso ante el arenero 78 – 65 y en la cuarta fecha, los dirigidos por Gustavo Ingiullo cortaron la racha de derrotas ante Independiente de Zárate, cuando ganaron 82 – 81.

 

Las posiciones del Torneo Oficial

 

Pos Club Pts Dif.
1 Ciudad de Campana 7 +51
2 Sportivo Escobar 7 +51 
3 Náutico Zárate 7 +26
4 Defensores Unidos 7 +26
5 Atlético Pilar 6 +10
6 Sportivo Pilar 6 +1
7 Náutico San Pedro 6 -17
8 Deportivo Arenal 5 -30 
9 Presidente Derqui 5 -54
10 Independiente de Zárate 4 -67

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *