Se le escapó la victoria

Escobar fútbol Club no pudo quedarse con su primera victoria en lo que va de la temporada tras empatar 2 a 2 con Sportivo Pilar. El conjunto local lo había dado vuelta tras arrancar perdiendo pero faltando poco para el final se lo empataron. Además, sobre la hora se perdió un gol increíble.

Futbol Liga

En los primeros minutos del encuentro no sucedía nada. Ambos equipos tiraban demasiados pelotazos y así se prestaban la pelota. Ante la imposibilidad de concretar jugadas netas de gol, Sportivo buscó con un tiro de media distancia de José Vásquez que contuvo el arquero. Unos minutos más tarde Escobar iba a responder, pero el intento iba a morir en las manos del arquero. A los 21’ Víctor Gutiérrez rompió el cero con una volea para poner en ventaja a la visita. Luego de ponerse en ventaja Sportivo le cedió la pelota a los locales que de todas maneras no encontraban la forma de lastimar, hasta los 37’ que Fernando Radel recibió una infracción dentro del área y Leonel Stack cambió por gol con un fuerte remate abajo a la derecha. Faltando poco para el final del primer acto ambos conjuntos iban a tener una situación. Primero fueron los locales con un cabezazo de Mauro Rodríguez y sobre la hora Christian Furios ejecutó un tiro libre en la puerta del área que se fue besando el travesaño.

Sportivo Pilar volvió más enchufado del entretiempo y a los 11’ Vázquez acomodó bien el cuerpo para sacarse de encima a su marcador, sacó el remate pero Gustavo Arrondo contuvo el remate. Dos minutos más tarde el arquero de Escobar volvió a lucirse cuando evitó la caída de su arco en un mano a mano frente a Federico López Camelo. Los locales iban a ser eficaces porque en la primera situación que tuvieron dieron vuelta el partido. Gonzalo Olivieri ganó en velocidad y toco la pelota por un costado ante la salida de Jonathan Matheides. Sportivo tuvo la posibilidad de llegar rápidamente a la igualdad con un remate abajo de Martin Sánchez Souto, pero nuevamente el arquero local se lució. Con el correr de los minutos Escobar se fue metiendo en su arco y comenzó a cometer muchas infraccines. Por esa vía y faltando 5’ para el cierre llegó el empate. Sánchez Souto se tomó revancha y cabeceó solo para estampar la igualdad. De todas maneras el equipo de Mario Stampone iba a tener la posibilidad de quedarse con los tres puntos pero Leonel Stack falló un cabezazo solo y finalmente terminaron 2 a 2.

Escobar FC:(2) 1 Gustavo Arrondo; 2 Víctor López, 3 Mauro Rodríguez, 4 Esteban Rodríguez, 5 Fernando Radel; 6 Ariel Trejo, 7 Rubén Rodríguez, 8 Lucas Fernández, 9 Gonzalos Olivieri; 10 Martín Arce, 11 Leonel Stack. DT: Mario Stampone

Sportivo Pilar: (2) 1 Jonathan Matheides; 2 Gabriel Díaz, 3 Jonathan Alva, 4 Ariel Golel; 5 Federico López Camelo, 6 Emanuel Páez, 7 Chiristian Furios, 8 Alexis Biscardi, 9 Agustín Sánchez Souto; 10 Víctor Gutiérrez, 11 José Vázquez. DT: Guillermo Michelini.

Cambios: 15’ Nicolás Stampone por Fernández (local), 60’ entra Sánchez Souto sale Vázquez y entra Díaz sale Furios (visita), 70 entra Botti sale Lopez Camelo (visita).

Sanciones: 20’ Mauro Rodríguez (local), 80’ Satck (local), 83’ Fernando Radel.

Goles: 21’ Gutiérrez (SP. Pilar), 37’ Satck (Penal, EFC), 65’ Olivieri (EFC), 85’ Sánchez Souto (SP. Pilar).

Arbitro: Facundo Carballo

Asistente 1: Lucas Moris

Asistente 2: Carlos Crespo

Sub-20: ganó Sportivo Pilar 2 a 1.

 

Luego del partido dialogamos con Leonel Stack

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *