En el clásico de formativas, Italiano fue más.

CITES -CAIDE INFEEl domingo por la mañana, a pesar del partido de Argentina, hubo acción en el gimnasio del Cites. Por la decimocuarta fecha de la Federación Metropolitana de Vóley se enfrentaron, en formativas, el Club Italiano y el Club Independiente. Las Tanas fueron las que quedaron mas conformes, ya que se quedaron con los partidos de sub-16 y sub-21, mientras que en sub-14 el verdinegro no presentó equipo.

En el encuentro de sub-21 sucedió lo que los papeles marcaban. El club Italiano se quedó con el duelo por 2 a 0. El conjunto local fue de menor a mayor para quedarse con el triunfo, ya que en el comienzo del partido se encontraba 2 a 0 abajo. Independiente no pudo sostener la diferencia conseguida pero de todos modos seguía firme a la hora de atacar y por eso el partido se hacía muy parejo. Recién a partir del 17 iguales, Cites pudo empezar a crecer. Mejoró a la hora de defender y con varios contraataques puso el marcador 27-18. La diferencia era muy grande como para que las visitantes puedan volver a meterse en el partido y por eso unos minutos más tarde las tanas se había adueñado del primer set por 30-20.

Tras el golpe recibido, Independiente nunca pudo volver a levantar la cabeza. Cometió una gran cantidad de errores en el comienzo del segundo parcial, que facilitó las cosas para Italiano, que de esta manera se encontraba 6 a 1 arriba. Las dueñas de casa se encontraban con tranquilidad y supieron mantener la diferencia conseguida. Las verdinegras nunca pudieron levantar su producción en defensa y en ataque los errores seguían diciendo presente. Cites no terminó floreándose pero nunca la pasó mal y se terminó quedando con el segundo set por 30-22.

CITES -CAIDE INFE 2

Otros resultados:

Sub-14: Independiente no presentó equipo

Sub-16: Ganó Italiano 2-0 (30-26, 30-26).

Sub-18: Ganó Independiente 2-1 (33-35, 30-21, 18-15).

Sub-21: Ganó Italiano 2-0 (30-20, 30-22).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *