Italiano, presenta su segundo campus de voleibol femenino

Este domingo en las instalaciones del Instituto San Vicente se inicia el segundo Campus para jugadoras de voleibol, y que sirve para fomentar a las chicas Sub-14 y Sub-16 del club italiano, el mismo se extenderá hasta el martes inclusive, para conocer detalles RDE dialogo con el responsable del proyecto, Gabriel Petiti.

Foto archivo RDE

Foto archivo RDE

¿Cómo se están preparando?

Si, ya tenemos todo listo. Hoy confirmamos y ajustamos unos pequeños detalles. Estamos entrenando con uno de los grupos que va a participar del Campus, así que ya estamos listos para recibirlas el domingo en el colegio San Vicente y poder disfrutar de esta actividad que el año pasado fue la primera vez que lo hicimos y resulto muy fructífera para todos. Tanto para las jugadoras como para el profe que tenemos en el club.

¿Cómo se preparan para este año?

Como ustedes sabrán los grupos se van renovando año a año. Este año se incorporan seis nenas nuevas al grupo base de sub 14 y sub 16. La idea es concentrar en este lugar que esta ideal para lo que nosotros necesitamos y pretendemos. Ahí entrenamos, es increíble el nivel de aprendizaje que adquieren en esos tres días. Los entrenamientos no son tan intensivos pero si son casi personalizados y ahí la evolución es muchísima. Por eso es que el resultado es muy positivo.

¿Hay algunos profes confirmados para esta triple jornada?

Si. Vienen profesores con distintas temáticas. Tenemos al profesor Miguel Oporto, Ariel Verón, Luciano Cianfanelli, Martín Carretero, el psicólogo Leonardo Melchori y el kinesiólogo Rubén De Marco.

¿Costó convencer a los profesores?

No, les gustó el proyecto. Se engancharon y aceptaron rápidamente. Ojalá lo disfruten y pasen un lindo momento con todos nosotros. Algunas charlas son teóricas y otras prácticas, pero están abiertas a todos los papas y todas las categorías del club que quieran participar. De hecho, lo van a hacer.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *