Gran presente del Atletismo local

1016188_10201710017295888_929939931_nEl último fin de semana se disputó un nuevo campeonato Nacional Juvenil de Atletismo en Mar del Plata. Allí Melina Abad y Nicolas Baumann participaron en sus respectivas disciplinas obteniendo logros interesantes. Si bien el clima fue fundamental para ofrecer resistencia a los competidores locales, el esfuerzo pudo más y lograron buenos resultados.

En un torneo muy esperado para los jóvenes atletas y bajo una intensa lluvia se llevó a cabo este Nacional. Por un lado Abad participó en Lanzamiento de Bala de 4kg logrando un 5to lugar con 10.12 mts. Si bien ninguno de los adversarios de Melina pudieron hacer buenas marcas, cabe destacar este puesto por el nivel de los mismos. A su vez Nico Baumann consiguió el 3er puesto en los 800mts llanos con 1´55.09” y el 1er puesto en la posta 4x400mts con 3´25.32”.

También, el último 25 de Agosto se disputó la última etapa inter-regional de los torneos Bonaerenses. Es por esto que la delegación local viajo a San Andres de Giles con la esperanza de obtener buenos resultados y clasificar para el torneo en la ciudad feliz. Luego de una jornada complicada se confirmó el buen presente de esta actividad, ya que 8 competidores fueron los clasificados para participar en Mar del Plata en las categorías Cadetes y Juveniles. Algunos de los destacados fueron; Julian Vaira en Salto triple, Agustin Pistone en 300 mts, Melina Abad, Alan Reales en 1.500mts, Matias Villar en Marcha de 4.000mts, Rocio Saldaño, Esmeralda Parra en Salto en Alto, entre otros.

Dejamos el dialogo con algunos protagonistas.   Javier Amarillo, entrenador de Atletismo.

Melina Abad

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *