Atletismo: Nicolas Baumann vuelve con todo

General Pueyrredón-20140824-00267Luego de algunas lesiones que le dificultaron tener un gran rendimiento en las últimas competiciones, el atleta escobarense volvió al ruedo con una muy buena performance. Siendo categoría menor compitió en el Nacional Juvenil en Mar del Plata y obtuvo el primer puesto en 800mts y el tercer lugar en la posta 4x400mts. Es por esto que RadioDeportes dialogó con el joven profesional.

Con un desgarro en plena recuperación Nicolas Baumann participó del Nacional Juvenil obteniendo muy buenos logros. Aun así la meta esta puesta en el Nacional de Menores que se IMG_20140829_184339961_HDRdesarrollará en el mes de Septiembre en Mendoza. “Estoy volviendo al ritmo de antes. Lo único que me importa es ganar en Mendoza ya que este es un evaluativo para el Sudamericano” sentenció el escobarense.

Con mucha gentileza y emoción Nicolas se refirió a las repercusiones de su rendimiento: “Yo Corro porque amo el atletismo. Desde que vine por primera vez al Polideportivo nunca imagine ir al Nacional o a un Sudamericano y mucho menos ganarlo”. También habló sobre la actualidad de este deporte en el Municipio; “Me parece que de a poco este deporte va tomando más posición.  Acá los profes son excelentes y no tengo duda que van a salir muchos chicos más”.

Con respecto al calendario de Baumann cabe destacar el Nacional de Sub23 en esta semana (dos categorías más grandes que el), El nacional de Menores, La copa de Menores en Mar del Plata y luego el Sudamericano.

Dejamos el audio con Nicolas Baumann

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *