Gran partido y victoria del Club Italiano

2El lunes por la noche se disputó la 5ta fecha de la Tercera Categoría de la Federación Metropolitana. Allí el conjunto local recibió a la Unión General Armenia de beneficencia (U.G.A.B) obteniendo un buen triunfo por 3 a 2 (27-25/23-25/25-19/16-25/15-6). Con este resultado el equipo de Fernando Barrios acumula tres victorias y dos derrotas en esta nueva división.

El encuentro comenzó a puro ritmo. Por el lado de las jugadores escobarenses la defensa y el buen armado eran la base de cada contra-ataque. Por el lado visitante el juego se basaba en ponerle pelotas a la central Lopez, quien con una buena altura y remate provocaba daño a CITES. Es por eso que con el marcador 16-13 para el local la precision fue fundamental para no caer. Hubo muy pocos errores no forzados pero cuando los había se festejaba con mucho ánimo porque se sabia que era valioso el tanto. El primer set se lo llevó el local luego de pelearlo a capa y espada por 27  a 25.

Ya en el segundo parcial UGAB fue quien sacó la ventaja y se puso muy rápido 16-9. La fuerza y potencia en cada ataque
hacia que la defensa de Italiano tiemble y comenta errores producto a los constantes ataques.
Es por esto que el segundo set fue para las visitantes por un cerrado 25 a 23, ya que las locales intentaron remontarlo con una ráfaga de 6 puntos, pero no hubo éxito.

3Con el comienzo del tercer set se iba a notar el cansancio de ambos equipos. Aquí el conjunto local sacó ventaja y fue quien mas efectividad tuvo en el saque, ataque y defensa, es por eso la victoria por 25 a 19.

En el cuarto tramo se debe destacar el buen manejo del equipo por parte de Fernando Barrios, ya que se peleo mano a mano hasta el punto  21 de la visita. Luego del último tanto Barrios decidió sacar y preservar para el último set a Belén Sosa, la Zurda Vingranovich y Leticia Briglia, debido a que estaban muy cansadas luego de un duro partido. Esto dio sus frutos ya que el cuarto set se lo llevó la visita por 25 a 16, pero el tie-break fue para CITES por un rotundo 15-6.

Una gran victoria para CITES, quien sigue demostrando el buen juego y el buen trabajo en equipo.

 

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas

Fernando Barrios

 

Camila Monteiro

 

Mariela Vingranovich

 

SINTESIS

 

CLUB ITALIANO DE ESCOBAR (3)

Vingranovich M; Oliva M; Gaibisso M; Sosa B; Briglia L; Monteiro C; Lopes de Abrantes Y – FI – Ponce C; Melchiori J; Lopez de Abrantes E; Rougier M; Espinillo R. DT: Fernando barrios

 

U.G.A.B(2)

Stern M; Lopez M; Sarafian M; Mendes Novo S; Kornitz A; Romero Ali A; Garcia C – FI – Subiri Gaitan A; Varni S. DT: Rodriguez Pandolfi Lucas

 

PARCIALES: 25-27 / 23-25 / 25-19 / 16-25 / 15-6

CANCHA: CITES

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *