El Chino Verón peleará ante El Gauchito Heiland

Sebasti__nHeiland-MateoVer__n-PesajeFotoRam__nCairo300NF1El próximo viernes 19/09 el pugil escobarense viajará a Villa Maria, Cordoba, para enfrentarse por cuarta vez ante Sebastian “El Gauchito” Heiland. En esta ocasión el combate esta pactado a 10 rounds por la categoría Medianos. A su vez el enfrentamiento sera la antesala del encuentro entre Omar Narváez y el mexicano Felipe Orucuta, por el título pesos junior gallos de la OMB que esta en poder del argentino.

RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con el boxeador oriundo de Garin el cual se encuentra muy entusiasmado de poder enfrentarse nuevamente ante Heiland y mejor aun siendo la pelea de semi-fondo de Omar Narváez; “Estoy muy contento de pelear en una velada tan grande y ser semi-fondo de Narvaez. Me estoy preparando muy bien”. A su vez cabe destacar que Verón peleó hace 15 días en San Pablo, Brasil, ante Patrick Teixeira y cayó por puntos.

El historia entre estos dos boxeadores marca un triunfo para cada uno y un empate. Es por eso que se toma con importancia este combate ya que marcará un rumbo al ganador, debido a la cantidad de peleas que se abrirán.

En tanto, la velada se completará con otros combates: Alan Isaías Luques Castillo ante Roberto Horacio Rojas (Categoría Supergallo), Diego Gonzalo Luque ante Cristian Solís (Categoría Welter) y Raúl Horacio Centeno ante Gustavo Bermúdez (Categoría ligero).

Dejamos el dialogo con El Chino Veron

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *