17 Sep
7:38

Juan Baquero: “quiero darle mucho al equipo, rendir en mi rol y tratar de llegar lo más alto posible”

Foto facebook J.I.Baquero

Foto facebook J.I.Baquero

Juan Ignacio Baquero, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Sportivo Escobar y a su llegada al club de la calle Colon, Radiodeportes Escobar dialogo con él, para presentarlo en sociedad.

Juan, es oriundo de Santos Lugares, tiene 24 años, juega desde los 6, siendo sus comienzos en Defensores de Santos Lugares, su carrera continua en Imperio Jr. de Santa Rita, AFALP de El Palomar, de allí emigro al básquet entrerriano jugando el provincial en Sportivo San Salvador y luego llegó a Presidente Derqui último club que lo tuvo como gran protagonista y trampolín para llegar al albiceleste de Escobar.

En el primer contacto con RDE manifestó “la verdad que tuve una bienvenida muy cálida, la sentí muy bien a toda la gente y a todos mis compañeros”.

¿Cuáles son las expectativas de jugar este provincial?, ya que vos venís de una experiencia  en otra provincia del país.

Creo que con el equipo que tenemos vamos a llegar muy lejos, obviamente la idea es llegar lo más alto posible y tratar de clasificar al federal

¿Tenes referencia de como es el Provincial en Buenos Aires?

Sí, es muy fuerte, muy duro, pero estamos entrenando muy bien, y creo que vamos a estar al nivel

¿Cómo estas físicamente? Ya que tuvimos la suerte de ver un muy buen goleo y un muy buen trabajo en el partido de aquí, y en Derqui

Físicamente la vedad que me siento muy bien, ahora estamos haciendo una pretemporada muy exigente, cosa que me gusta, pero al equipo lo veo que físicamente está bien, por ende no vamos a tener ningún inconveniente con este tema.

¿Cuáles son las expectativas y el objetivo que te planteas como jugador en este nuevo desafío ante un club que ya tiene experiencia, dos ascensos al TNA, varios provinciales?

Como jugador individualmente quiero darle mucho al equipo, rendir en mi rol y tratar de llegar lo más alto posible.

¿Qué referencias tenías de Sportivo y de su entrenador Gabriel Marcato?

Con toda la gente que hable me dieron muy buena referencia del club y del entrenador también.

¿Qué te plantes en el mediano y largo plazo con el propio club jugando aquí en el Sportivo?

Tratar de mejorar individualmente lo máximo posible

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *