Escobar, sumó su primera medalla de oro, en los Juegos BA en Mar del Plata

LOGO JUEGOS BA 2014Ayer comenzó la etapa final de los Juegos BA, en Mar del Plata y la Municipalidad de Escobar está participando en las disciplinas atletismo convencional y especial, gimnasia artística, ping pong, voleibol y con abuelos en otras actividades recreativas.

Hoy en la segunda jornada de competencia, Escobar, ya sumó su primera medalla en atletismo especial, Walter Blanco atleta disminuido visual se subió al podio con medalla de oro, al ganar la prueba de 100 metros llanos.

En tanto Agustín Pistone clasificó a la final de 300 metros con valla que se desarrollara mañana jueves, mientras que Génesis Fernández se ubicó en el 8° lugar en la final de salto en alto categoría menor.

Las competencias de mañana jueves en esta disciplina tendrán las siguientes participaciones: 1500 metros juvenil femenino con Tamara Ramírez, en misma disciplina masculino Alan Reales, en triple salto cadete masculino Julián Vaira.

En tanto en voleibol masculino los equipos de menores y juveniles masculinos pasaron a la semifinal, quedando ya clasificados entre los cuatro mejores de la provincia.

Categoría Juvenil Libre

Municipalidad de 9 de Julio 1 Municipalidad de Escobar   2   (9/25 25/23 14/16)

Municipalidad de Escobar 2   (25/17 25/13)   Municipalidad de General Paz 0

Categoría Menor Libre

Municipalidad de Escobar     2   (25/19 25/8) Municipalidad de Chivilcoy 0

Municipalidad Adolfo G Chávez 0 Municipalidad de Escobar   2 (15/25 18/25)

Mañana juegan en menores a las 9 hs Municipalidad de Mar Chiquita frente a Municipalidad de Escobar, en tanto a las 10.30 hs en juveniles Municipalidad de Escobar frente a Malvinas Argentina, los ganadores en ambas categorías pasan a la final que se juega el viernes.

En ping pong están participando Luciano Betancur, categoría cadete quien solo jugo un partido ayer frente al representante de San Nicolás ganando 3/1, pero hoy no pudo continuar ya que por reglamento de los juegos, al estar integrando la selección nacional de este deporte lo invalida para este tipo de competencias.

En tanto en categoría menor el otro representante de Escobar, Diego Ponce perdió en el debut ante el representante de Moreno por 3/1, hoy ganó ante Pergamino 3/0 y perdió luego por 3/1 ante el jugador de Lomas de Zamora, mañana le queda jugar un partido y ver si pasa a la semifinal dependiendo de otros resultados y un triunfo.

 

 

RDE desde Mar del Plata.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *