Inferiores: El Handball de Escobar sigue sumando triunfos

IMG_20141018_145652635_HDRPor la 8va fecha del torneo clausura de la Federación Metropolitana el conjunto local recibió a Deportivo Guernica en Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles. En una jornada más que auspiciosa Escobar se quedó con tres de los cuatro encuentros.

Con el excelente animo que caracteriza al equipo local, el día comenzaba con un gran triunfo en Infantiles por 22 a 8. Luego en Menores la diferencia iba a ser mayor, ya que se le ganó a la visita por 28 a 7. En cadetes el triunfo fue de Guernica por un peleado 29 a 23, mientras que el encuentro más esperado era el de Juveniles.

Aquí al visita venia puntero en su categoría con 6 ganados y 1 empate, mientras que el local solo acumulaba 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Es por todo esto que si Escobar quería ponerse en los primeros lugares debería bajar al candidato al título.

El encuentro empezó y desde el primer minuto los escobarenses iban a demostrar todo su poderío. Buena rotación del balón y grandes penetraciones  a una defensa 6-0 hizo que el marcador se moviera a favor del local. Si bien con el correr del primer tiempo Guernica iba a intentar recuperarse, el contragolpe de Escobar era contundente, ya que se abría bien la pelota a las puntas y se buscaban los recursos de los laterales. Punto aparte para la labor del central, quien manejo el encuentro a su modo y supo resolver las exigencias que le impuso la defensa rival. El primer tiempo fue para el equipo de Gabriela Esteban por 17 a 11.

Ya en la segunda mitad el rendimiento iba a ser otro. La visita empezó a complicar y a demostrar porqué es el puntero de la categoría.  Esto a el local le iba a doler sumado el cansancio producto al gran primer tiempo. Es por eso que los escobarenses aguantaron con garra y esfuerzo; y palo a palo terminó el partido a favor del local con un cerrado 33 a 29.

RESULTADOS:

Infantiles: 22 a 8 (Escobar)

Menores: 27 a 7 (Escobar

Cadetes: 29 a 23 (Guernica)

Juveniles: 33 a 29 (Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *