Última jornada de Juegos Ba, con la séptima medalla para Escobar.

LOGO JUEGOS BA 2014La delegación de Escobar finalizo el pasado viernes su actuación en la final de los Juegos BA 2014, logrando sumar su séptima medalla en la última jornada a través del atletismo, con Melina Abad quien se colgó la medalla de bronce en lanzamiento de bala 4 kg.

En tanto en voleibol los equipos de menores y juveniles jugaron por el tercer y cuarto puesto no pudiendo sumar el bronce, no obstante es de destacar que estuvieron entre los cuatro mejores equipos de la provincia de Buenos Aires en menores y juveniles.

En juveniles Escobar jugó ante Mar Chiquita perdiendo 0/2 y en menores fue ante Quilmes perdiendo 2/0 también.

En atletismo además de la medalla de Bronce (tercer puesto en lanzamiento de bala 4kg juvenil) de Melina Abad que logró una marca de 10:48, participaron el último día, Matías Villar en marcha 4km cadete masculino con 7° puesto, Lionel Martínez menor masculino y Camila Saldaña menor femenino en marcha 3 km ambos con un 7° lugar y Esmeralda Parra se ubicó en el 10° lugar en salto en alto juvenil femenino.

La delegación arribo proveniente de Mar del Plata pasada las 21.30 horas del viernes, donde RDE pudo dialogar con algunos de los protagonistas luego de los buenos resultados obtenidos en la ciudad feliz y que compartiremos en las próximas horas.

 

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *