Sportivo sufrió la contundencia de Facundo Andreasen

1Por la 9na fecha del torneo Clausura de la Federación Metropolitana el conjunto escobarense cayó por 2 a 0 (2-12 / 6-12) frente a San  Martín de Florida. La dupla visitante (Facundo Andreasen-Luis Cimadamore) se llevó el triunfo sin mucho esfuerzo, ya que Sebastian Andreasen y Juan Segundo del Re cometieron muchos errores que ayudaron a la visita.

El encuentro comenzó muy electrizante , ya que a priori se esperaba un gran nivel de ambos conjuntos. El regreso de Facundo Andreasen a la cancha de Sportivo Escobar causó grandes recuerdos por parte de todos, pero en esta ocasión no se iba a disfrutar sino que a sufrir. Como delantero corrió y llegó al 90% de las pelotas complicadas. Su hermano, Sebastian Andreasen, lo intentó presionar en cada tiro y con cada pique, pero esto no iba a ser suficiente. Juan Del Re, con el hombro lesionado, también batalló como zaguero pero con el correr de los minutos la fuerza y precision se fueron cayendo. Es por eso que con un parcial de 1-5 la visita empezó a manejar su juego. Buenos tiros en momentos claves de Cimadamore le daban aire a Facundo en la delantera, mientras que Sebastian no encontraba la precision deseada, es por eso tantos errores en el local. El primer set fue para San Martín de Florida por 2 a 12.

2Ya en el segundo parcial los escobarenses atacaron con todo. Si bien muchas pelotas no eran bien revotadas contra el muro, en la gran mayoría Facundo arremetía contra Sebastian. El duelo de hermanos fue clave en varias ocasiones pero todas eran a favor del visitante. El encuentro culminó con un 6-12 para uno de los mejores del Campeonato.

Con este resultado al Club Sportivo Escobar solo le queda la satisfacción de intentar pelear por la 2da Copa Clausura que comenzará en los cuartos de final el próximo 30/10 como local frente a Pilar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *