El campeón se lució

Ingreso a la cancha de CITES M16 campeón 2014

Ingreso a la cancha de CITES M16 campeón 2014

Con motivo de celebración por el campeonato obtenido en la categoría M-16, el Club Italiano organizó un amistoso frente a Floresta Rugby Club. En ese encuentro los Tanos demostraron todo su potencial y se quedaron con la victoria por 84-5.

Desde el comienzo del partido Italiano fue superior a su rival y por eso, a los 4’ llegó el primer try del partido para poner el 5-0. Además, logró acertar la conversión por lo que el marcador reflejaba un 7-0. Cuatro minutos más tarde llegó el segundo y a los 10’ la historia se repetía y ahora los escobarences se imponían por 19-0. A pesar de esto, los Tanos no se conformaron y siguieron yendo al frente. Antes de que finalice la primera parte, iban a lograr convertir 4 trys para irse al descanso con un 41- 0 más que favorable. A lo largo de la primera etapa la supremacía fue tan grande, que  Floresta Rugby Club prácticamente nunca logró cruzar la mitad de cancha con la pelota dominada.

El equipo recibiendo el saludo de sus pares y colegas

El equipo recibiendo el saludo de sus pares y colegas

Para el inicio del segundo tiempo el técnico local, Adrian Sannadonio, decidió cambiar prácticamente todo el equipo, para que de esta manera todos disfruten de la fiesta y sean participes. De todas maneras, los que ingresaron hicieron un buen papel. Siguieron defendiendo con rudeza y buscando los espacios para poder llegar al in-goal. A los 4’ la diferencia se estiró a 48-0 pero a los 10’ del complemento la visita iba a lograr sumar sus primeros puntos. Sobre el final del partido, nuevamente los dueños de casa pusieron lo mejor que tienen en cancha y los mismos aprovechando el cansancio de sus rivales pudieron seguir marcando trys para que finalmente se queden con el triunfo por 84-5. Luego del partido, los jugadores se quedaron a celebrar junto a sus técnicos, compañeros y familiares el campeonato obtenido.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *