Independiente perdió de local, pero sigue en segunda

Partido 2da damas CAIDE-GEBA

Partido 2da damas CAIDE-GEBA

El jueves por la noche Independiente se midió con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. El resultado no fue para nada positivo. El verdinegro perdió 3 a 0 pero las sensaciones luego del partido eran encontradas. Obviamente que la derrota se sintió pero el hecho de permanecer en la categoría y cumplir con el objetivo hizo que el dolor no se sienta tanto y hasta se vieron algunas sonrisas en las jugadoras.

Independiente entró a la cancha concentrado y logró complicar a la visita. Se comenzó ganando 3 a 0 y llegó al primer tiempo técnico 8-6. Las locales le estaban jugando de igual a igual a un rival complicado, sin embargo el verdinegro cometería una sucesión de errores que le permitieron a GEBA igualar el marcador en 11. Frente a un rival de esta talla se sabe que esas cosas no pueden suceder y a partir de ahí fueron las visitantes quienes tomaron las riendas del partido. Empezaron a aparecer los contraataques y de esta manera inclinaron el tablero a su favor (20-16). En el cierre del primer set las cosas no iban a cambiar y por eso Gimnasia se lo llevó por 25-19.

En el segundo set la historia fue completamente diferente. La diferencia que separa a un equipo del otro en la tabla si se hizo notoria. GEBA se soltó tras conseguir la ventaja y las cosas se le empezaron a hacer más sencillas. De esta manera comenzaron ganando 13-3. Las escobarences sintieron el mazazo y este arranque no les permitió volver a meterse en el partido. Prácticamente fue todo para la visita, que en ahora defendía y contraatacaba y de esta manera cada vez se alejaba más en el marcador. Fue por 25-9 que Gimnasia se terminó llevando el segundo parcial.

Desde afuera daba la sensación que en el tercer set se podía repetir lo visto hace unos instantes. Pero no fue así. Las dirigidas por Damián Fasciolo salieron a jugarle de igual a igual y por eso el marcador reflejaba una paridad en 7. De a poco Gimnasia supo imponer su juego y logró tomar un diferencia de 4 tantos (17-13). A pesar de esto, Independiente no bajó los brazos, siguió luchando el partido y de esta manera pudieron igualar en 21. Pero el esfuerzo no alcanzó porque a GEBA no le tembló el pulso y supo manejar la situación para quedarse con el último set por 25-22.

Independiente (0):1- Restucha, S; 5- Repetti, P; 6- Mazzotta, J; 8- Colaneri, M; 10- Sava, C; 12- Palleiro, M (FI); 2- Barisone, M; 4- Mazzotta, A; 16- Albarenque, A. DT: Fasciolo, D.

GEBA (3): 1- Aguirre, M; 3- Fernández, A; 6-Dottore, C; 7-Ruiz, M; 9- Moralez, L; 11- Heredia, Y (FI); 2- Fernández, M; 4- Luca, G; 5- Malich, L; 12- Benítez, F; 13- Fliut, R. DT: Domve, U.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *