Sebastián Fagñani: “Mi primer sueño era ganar una carrera y después de eso uno quiere más”

Fagñani en punta bajo la lluvia en La Plata

Fagñani en punta bajo la lluvia en La Plata

El piloto de la promocional, “Sebita” Fagñani, luego de su triunfo en La Plata dialogo mano a mano con RDE en su habitual espacio de deportes motores, a continuación la palabra del joven piloto local.

 

¿Competir con lluvia te cae muy bien?

Si, la verdad que sí. Me gusta mucho correr con lluvia, lo disfruto y por suerte anduvo todo bien y la pudimos ganar bastante cómodo

¿Cómo te imaginabas que se iba a dar esta nueva carrera?

Tenía ganas de que llueva por cómo me había ido en Roque Pérez. Pero tampoco me preocupaba mucho porque igual me había ido bien en la clasificación con piso seco así que el auto andaba bien en las dos condiciones. Pero se ve que con lluvia andaba mejor.

Volver a ser el más rápido en el piso seco ¿Te devuelve la tranquilidad?

Eso es algo que me falta a mí. Me faltaba terminar de tomarle la mano a clasificar, pero en lo seco pude hacer un buen tiempo, logre acostumbrarme, por lo que ahora hay que mantener el auto para la última carrera.

¿Cómo vivís este momento cuando resta solo una fecha para decidir el campeonato?

Bien, tranquilo. Esperando ansioso. Es complicado porque uno no quiere pensar en lo que quiere lograr pero terminas pensando en eso. Pero desde ahora hasta el día de la carrera calculo que estaré sin dormir. Hay que trabajar como lo hicimos hasta ahora y más. Hay que seguir laburando.

¿Cómo estás viviendo el sueño de correr y luchar un campeonato que puede ser realidad?

Sí. Yo creo que es el sueño de cada piloto, todos lo quieren. Mi primer sueño era ganar una carrera y después de eso uno quiere más y después ganar el campeonato. Esta última carrera que se viene creo que será la carrera más importante de mi vida por lo que no quiero ni tengo que dejar nada sin revisar para dar todo y pelear como lo hago en cada carrera hasta lo último.

¿Cuál es el proyecto y que estás pensando para 2015?

Todo depende de las publicidades y que podamos juntar el presupuesto para ir a correr, pero todavía no sé. La idea es seguir corriendo pero no sé en qué categoría. Yo tengo ganas de progresar y no quiero correr toda mi vida con un Fiat 600. Es hermoso pero hay que progresar y seguir aprendiendo, pero todo pasa por junta el presupuesto para ir a correr.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *