Verón: “Quiero cerrar el año con una victoria”

10441227_10203066206469460_8347166218548387713_nEste viernes en el Club 1 de Mayo, ubicado en Remedios de Escalad, Lanús, Damián Mateo “chino” Verón (T:37;G:19-3 KO;P:14-4 KO;E:2;SD:2), peleará ante Martín Ríos (T:19;G:13-7 KO;P:3-1 KO;E:2;SD:1) en una pelea pactada a seis rounds en peso mediano.

“Estamos con los últimos retoques y tengo buenas expectativas para el viernes, en donde buscaré quebrar la mala racha de este año, que no fue productivo en cuanto a resultados”; en tanto que sobre el rival, Martín Ríos, el “chino” detalló que “es un boxeador aguerrido, dio varios batacazos dentro del boxeo, peleó con muchos boxeadores de primer nivel y viene en ascenso”.

“Tenemos un plan de pelea que es manejar la distancia, siempre pelear desde afuera, pero vamos a ver como se desarrolla la pelea para ir viendo si hay que modificar la estrategia o no”, sostuvo el boxeador de la AFUG en cuanto al plan de pelea que empleará en Lanús.

Al ser consultado sobre próximo el año, Verón remarcó: “depende del resultado que obtenga el viernes, si llego a ganar estoy listo para pelear por cosas importantes, como el título argentino o el sudamericano, pero tengo buenas expectativas para la pelea y para el 2015”.

En tanto que lo que respecta al año, en donde perdió más de lo que ganó, pero que le valió, en su corta carrera, las salidas al exterior (Irlanda, Brasil, entre otros lugares), Damián realizó el siguiente balance, “fue positivo, una linda experiencia y más allá de los resultados me vine conforme con mi actuación. Para mi algunas que perdí no fue tan así, pero fue positivo este año por esa experiencia que tuve”.

Pero la AFUG no solo es representada por Damián Verón, sino que Nicolás Paz es otro de los exponentes deportivos que está generando esta academia del boxeo y sobre su colega, el “chino sostuvo que “viene muy bien, está cerrando un año excelente, ha peleado fuera del país y le está yendo bien dentro del boxeo”.

En tanto que este viernes, Gabriel Ledesma también estará haciendo su debut dentro del boxeo profesional; sin lugar a dudas que una gran aliciente para Antonio Verón y todo el equipo de boxeo de la AFUG, que están haciendo las cosas muy bien y a esta altura del año, ven sus frutos.

El audio de la nota

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *