21 May
10:16

Ampliaciones y reformas en el Club de Pescadores de Escobar

El último domingo por la tarde, RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con Luis Medina, Presidente del CPE. En una rica charla con el máximo exponente de la institución se pudo saber sobre las próximas mejoras en el club y de los futuros objetivos que tiene la comisión directiva.

Con la gentileza que lo caracteriza, Medina nos abrió las puertas del restaurante que tienen en el predio deportivo, justo en el día que se realizaba la exhibición de Kayac Polo en el lago artificial.

¿Nos imaginamos que está muy  contento por recibir a los jóvenes del Kayak Polo?

Si, la verdad que si. Por suerte están encarando a full el tema de Kayak Polo. Hicieron un gran evento para recaudar fondos para competir en el próximo Panamericano. De mi parte estoy contento porque los chicos le están poniendo mucho empeño. Si dios quiere vamos a tener más jornadas como esta.

¿Cuales son las reformas que se tienen pensadas para el club?

En primera instancia, lo que es el Muelle. Toda las bases se van a sacar y se van a poner caños con relleno en cemento. Esta obra comenzaría en Septiembre y permitiría que no se mueva más y ni haya que cambiar los palos de madera cada tanto. Quedaría de por vida así. Después, todo esto va acompañado con la pintura de todo el Club. Ya tenemos muchas donaciones y gran cantidad que hemos comprado, próximamente arrancaremos. Por último en la parte del camping estamos por comenzar la construcción de baños y duchas, para que la gente tenga más comodidad.

¿Como se están organizando para disputar tantos torneos?

Nos dividimos en 2 grupos. Por un lado esta el equipo a nivel metropolitano, el cual el logro más importante es la invitación a la Copa Hermandad, que se va a realizar en Paraguay este año. Por el otro lado tenemos otro grupo que se va a dedicar con los torneos internos del Club.

Por último cabe destacar que el próximo domingo se va a disputar la Copa “Carlos Millares”, el cual es uno de los campeonatos internos más importantes que tiene el Club y lleva el nombre de uno de los mejores pescadores que tuvo Escobar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *