25 May
5:58

Lucas Villlar, volvió al podio de la ASM

Como es costumbre, la ASM brindó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata un excelente espectáculo deportivo en una competencia final con 34 autos participantes, en la cual los candidatos al triunfo se fueron alternando, con mínimas diferencias en el lote de punta y suspenso prácticamente hasta la aparición de la bandera a cuadros, donde Bruno Marino prevaleció adjudicándose su primer triunfo desde su llegada a la categoría.

El podio de la cuarta fecha fue completado por Lucas Villar de Belén de Escobar y Emiliano Fondati. Santiago Villar, que nada tiene que ver con el volante escobarense, iba en busca del liderazgo desde el comienzo de competencia, pero las alternativas ya se hacían presentes desde el comienzo, donde Darío Salvatore lograba saltar de la cuarta ubicación al liderazgo por sobre Marino y el propio Santiago Villar, que perdía dos lugares en el inicio. Por su lado, Lucas Villar era cuarto. Con dos vueltas cumplidas el primer puesto volvía a cambiar de manos y en este caso era Bruno Marino quien lograba dar cuenta de Salvatore. Quien a su vez perdía la posición con Lucas Villar siendo el de Escobar el nuevo escolta de la competencia. Producto de esta alternativa, el representante pampeano parecía afirmarse en la primera colocación, la cual no soltaría hasta la bandera a cuadros. El desenlace de la final mostraba a un Marino cada vez más firme y rumbo a su primer triunfo dentro de la categoría, cerrando un trabajo soñado en una jornada que nunca olvidará, alcanzando de este modo el triunfo y, como si fuera poco, la gran chance de sumar puntos fundamentales para involucrarse en los primeros lugares del campeonato. Segundo culminó Lucas Villar, volviendo al podio y manteniendo una cerrada disputa con Emiliano Fondati hasta los metros finales de carrera.

Gran performance de Lucas Villar con su Fiat Uno amarillo número 4 para volver a los puestos de vanguardia y ubicarse 6to en el campeonato a 78 puntos del líder con 4 fechas cumplidas. La próxima competencia de la Asociación Standard Mejorado será el 7 de Junio, nuevamente en el Autódromo de La Plata.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *