25 Ago
7:17

Sportivo quiere ser campeón

Los dos mejores equipos de la Asociación de Básquet Zárate – Campana del 2015 vuelven a encontrarse para definir un título; el partido de ida fue para Sportivo Escobar que se impuso 69 – 63 ante Atlético Pilar. Ahora, esta noche en la cancha del elenco pilarense, se jugará el segundo encuentro de la serie y si el albiceleste gana, es campeón. En el caso que pierda, habrá tercer juego y lo más probable es que sea el viernes.

Hasta el momento, Sportivo Escobar es el equipo más ganador de los torneos domésticos, ya que consiguió siete títulos: 2000, 2003, 2005, 2006, 2007, 2010 y 2011. Es por ello que el equipo dirigido por Gabriel Marcato llega con unos números asombrosos y volvió a marcar otro record en el Torneo, veintitrés juegos ganados de manera consecutiva. La efectividad de este grupo es cercana a un 95 por ciento y si uno cuenta los 27 juegos del Provincial más los 23 del Torneo local da un total de 50 partidos jugados; de esos 50 Sportivo obtuvo 45 triunfos y solamente 5 derrotas.

En tanto que los de Atlético Pilar buscarán hacer fuerza para obtener por primera vez el oficial de la ABZC, ya que las dos definiciones anteriores que tuvo cayeron ante Sportivo Pilar y el año pasado ante Ciudad de Campana.

Es por ello que Radiodeportes Escobar estará desde “el rancho” de Pilar para transmitir el segundo duelo de la serie desde las 21.00 para hacerte vivir la pasión del básquet en directo, como si estuvieras en el gimnasio por FM LIDER 98.9Mhz o podes seguirlo por la web en: www.radiodeportesescobar.com o www.fmlider989.com

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *