30 Nov
2:36

El show de patín “fuerzas encontradas” fue un rotundo éxito

Con dos funciones increíbles, con las gradas colmadas de público, con una gran puesta en escena, con aplausos ininterrumpidos, Patines Juveniles realizó un show que realmente dejó más que boquiabierto a más de una persona. En esta ocasión las profesoras, Isabel y Guadalupe Curubeto, tomaron a la temática de los héroes y villanos y por ello el show se denominó “Fuerzas encontradas”, en donde se reflejó la lucha entre el bien y el mal, lo humano y la fantasía, lo real y lo desconocido.

La primera función fue dedicada a tres personas que ya no están físicamente, tal es el caso de: Aldo, el abuelo de Lucila Fontana, Federico Colloredo, hermano de Ivana y Diego y Robert Martínez, papá de las profesoras. En tanto que en la segunda, se agradeció a las autoridades municipales, en especial a Juan Manuel Esquivel; así como también a presidentes de otras instituciones deportivas, profesores, ex alumnos y público en general.

El show contó con la presencia de los elencos de precisión, competencia, adultos y principiantes. Allí los patinadores representaron a las distintas fuerzas (blanco el poder del bien y lo negro el del mal); luego hay que destacar la participación de Superman (Federico Sánchez), la Mujer Maravilla (Agustina Moreno), LexLuthor: (Agustina Martínez), el Hombre Añara (Bruno Reinoso), el Duende Verde (Anahi Schvintt), Iron man (Aldana Fontana), Thor (Tamara Acosta Peña), Flash (Pilar Acosta Peña), Tormenta (Leonela Etchepare).

El elenco de precisión realizó una representación del Capitán América; tras esto, se apreció la figura de Batman (Camila Kerbel), Joker (Nicolás Rodríguez), Hiedra Venenosa(Ivana Collloredo), Harley Quinn (Lucila Fontana), la Mujer Frio (Candela De Agustini), Gatubela (Guadalupe Curubeto) y Fenix Oscuro (Sofía Rodríguez).

Otros que aparecieron en escena fue el elenco de adultas quienes hicieron un número de arañas mamas y el color de la noche se vivió con el elenco de principiantes que representaron a las flores de hiedra venenosa. El cierre fue a cargo del Joker y Gatubela.

En tanto que en la pagina oficial de Facebook de Patines Juveniles, la profesora Isabel Curubeto expresó: “corría diciembre del 2014 y ya venía pensando en este show, quería que fuerzas encontradas reviviera a cada héroe y villano que muchos conocían y algunos desconocían pero que después del espectáculo quedara en sus corazones. Cada personaje lo imaginé tal cual apareció en estas funciones, fueron elegidos desde el amor, desde la mirada crítica y desde la fé de que lograrían cada uno su objetivo: brillar en la pista, no sólo desde lo técnico sino también desde la actuación y así nacieron, pensados y trabajados desde un comienzo. A eso sumamos los grupales, que debían acompañar y lucirse tanto o más y cada grupo brilló y se aplaudió por el esfuerzo y la tenacidad puestas en cada práctica”.

“Orgullosa de todos, de los más chiquitos, de mi grupo de adultas, de todo competencia, de mis ayudantes, Ivana Colloredo y Nico Rodríguez, de mi otra mitad, Guadalupe que con su dolorido pie salió a disfrutarlo como nunca y a acompañarme como siempre, de mis amigos que disfrutaron viendo otra de mis locuras, de los padres que no nos dejan caer y nos sostienen a cada paso, de nuestras familias, de mis ex alumnos que con sólo mirarnos sabía cuánto extrañaban el sentirse en la pista”, remató Isabel sobre este show y fiel a su estilo no se olvidó de nadie.

*imagen tomada del Facebook de Patines Juveniles

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *