Pollio al horno

Sportivo Escobar cayó en la ciudad de Lincoln frente a El Linqueño por 68 a 63. En un encuentro en el que el equipo de la ciudad no tuvo una buena actuación y el local contó con una figura destacada como Federico Pollio. Esto hace que se corte el invicto en la 3 fecha del Provincial 2011- 2012.

Se presentaba un partido difícil pero no imposible. El equipo de Marcato empezó marcando zona y no dejando penetrar al local para que tengan  descargadel balón hacia el perímetro y realizar un lanzamiento de 3 puntos. Mientras Sportivo realizaba un buen cierre en el 1° cuarto (15 – 20) con buena circulación de juego pero con un traslado de pelota que le costaba llegar a posición de ataque. Con muy poco goleo y un partido en el que las segundas pelotas siempre quedaban para el local, Escobar se va al descanso 34 a 32 y se preveía un partido más que duro y cerrado.

El comienzo de la segunda mitad fue el momento del local, con la figura del encuentro  Federico Pollio (23) y un muy buen trabajo en los tableros del pívot Diego Otero, dejó a  Sportivo 8 puntos debajo al finalizar el 3° cuarto. En el final aparecía la remontada del equipo,  buena segunda parte de Leandro Hasenauer  (17 puntos), y a falta de 3 minutos el encuentro estaba  igualado. No se encontraba el rumbo o camino correcto pero con arremetidas y actitud estaba en juego hasta que aparecieron los triples de Sebastián Escandolera, 2 en un  minuto, para acabar con la esperanza de conseguir un nuevo triunfo y seguir en lo más alto de la tabla.

Los jugadores trajeron un sabor amargo, sabiendo que el equipo no rindo al 100% y que los goleadores del equipo no funcionaron. Con estos argumentos el partido podría haber tenido un desenlace distinto. Esto recién comienza y ellos saben que  todos los partidos van a ser más que difíciles y complicados.

El Linqueño (68): Gonzalo Sanchez (6puntos) – Juan Eder (1 Falta; 2 puntos) – Diego Otero( 3 Faltas; 13 puntos) – Juan Ayala  – Sebastián Escandolera ( 4 Faltas; 14 puntos) – Federico Pollio (5 Faltas; 23 puntos) – Luciano Cancielo – Juan Manuel Davant – Luciano Sueiro ( 1 Falta) – Fernando Andrés ( 4 Faltas; 6 puntos) – Emanuel Nanco ( 2 Faltas; 3 puntos) – Alejandro Astudillo. DT: Gastón Carra

Sportivo Escobar (63): Facundo Dimonaco (5 Falta; 12 puntos) – Matías Basso –  Nicolás Suárez (3 Faltas; 5 Puntos) – Ariel Sheffer (1 Faltas; 2 punto) – Ezequiel Ramos Chávez – Leandro Hasenauer (1 Falta; 17 Puntos) – Jorge Leiva (5 Puntos) – Rodrigo Insaurralde (3 Faltas; 2 Puntos) – Alejandro Boenigk(2 Faltas; 3 puntos)– Mauro Corvalán(2 Faltas; 6 Puntos) – Marcos Jelavich (2 Faltas; 11 Puntos) – DT: Gabriel Marcato.

JUECES

Ezequiel Valente (Federación San Nicolás)

Ariel Barbich (Federación San Nicolás)

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *