Monólogo de los Andreasen

Por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, se enfrentaron Sportivo Escobar (Sebastián y Facundo Andreasen) y Comunicaciones (Varela – García). Se impusieron 25 – 13 en tan solo 23 minutos de juego.
El cotejo arrancó tranquilo para los hermanos Andreasen, que en 3 minutos ya estaban 4 – 0 con un amplio dominio tanto táctico como técnico. La dupla visitante cometió muchos errores, le costaba incomodar al rival.
Facundo fue artífice de un punto increíble al hacer que la pelota pegue en las tres paredes, haciendo que Varela no pueda leer la jugada y entonces picara dos veces con lo cual Sportivo se llevo un excelente punto y se colocó 6 – 1.
Tranquilos y sin transpirar se desarrollaba el encuentro para la pareja local, que se imponía 9 – 2, los dos puntos que hizo la visita no fue por merito propio sino que fue por dos errores de los hermanos. En una ráfaga de segundos, Sebastián, marca buenos puntos usando el frontón y se colocan 11 – 2. Por su parte, Facundo no se quería quedar atrás y volvía a hacer magia con su paleta anotando otro punto fantástico.
Los rivales no podían reaccionar ya que no tenían las armas necesarias para hacerle partido y su juego no se compara al nivel de los Andreasen, que en 16 minutos estaban 19 – 4.
Varela anotó un buen punto y puso el partido 22 – 7. Sebastián, decide demostrarle toda su clase en la siguiente jugada y coloca un tiro fino y suave sobre la línea baja del frontón y hace que la pelota descienda como entre algodones y pica lenta y paulatinamente 2 veces decretando el 23 – 7. Luego de esto, hay una desconexión de los hermanos que le permiten a la visita avanzar un poco más en el tanteador y reflejar un 23 – 13.
El partido lo cerraron tras un error de García que no logró llegar al frontón. Así fue como en 23 minutos se impusieron 25 – 13 y se aseguraron de seguir en la punta del torneo con San Martín de Florida.
En la copa, que se disputó el martes, Sportivo Escobar perdió ante Club Banco Provincia de Vicente López (Sebastián Inchausti y Emiliano Narbaits). El partido fue muy parejo, en donde ambas parejas se conocen desde las inferiores. Los hermanos Andreasen estaban 18 a 10 arriba y la dupla de Banco Provincia comenzó a jugar mejor, no cometió errores y así fue como se llevaron el partido 25 – 21.
La final se jugará entre Banco Provincia y San Martín de Florida, que le gano a Sportivo Ballester 25 – 19.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *