Sportivo está listo para dar pelea

A cuatro días de que arranque el Provincial de Clubes, Sportivo Escobar ya está preparado física y psíquicamente para lo que será un cierre de año colmado de expectativas por el equipo que ha conformado.

Marcato está conforme con los jugadores que les han traído, el preparador físico, Carretero los puso a punto para que los dirigidos por el entrenador puedan aguantar el ritmo de partido y sobre todo la constante presión que  pide Gabriel a sus dirigidos. Las caras nuevas, sumadas a las que ya estaban, demuestran la confianza que tienen para este torneo y todos esperan que el partido de Escobar siga al equipo, colmando la cancha cada uno de los partidos que se presente el albiceleste.

El primer encuentro será en condición de visitante ante Quilmes de Mercedes y comenzará a las 21.00, pero Sportivo no está solo, ya que el equipo de Radiodeportes Escobar estará presente con la transmisión del Provincial y tendrá una previa con todas las caras nuevas, los rivales, análisis de lo que se viene para el albiceleste desde las 20.00 por Fm Líder 98.9.

A continuación repasamos los partidos que deberá afrontar Sportivo Escobar en estas diez fechas del Provincial de Clubes, que lo encuentran en la Zona Norte – Grupo “C”.

 

Fecha

Equipos Equipos

1ra

Quilmes de Mercedes Sportivo Escobar

2da

Sportivo Escobar Del Acuerdo SN

3ra

Náutico Zárate Sportivo Escobar

4ta

Sarmiento de Junín Sportivo Escobar

5ta

Sportivo Escobar Riberas del Parana

6ta

Sportivo Escobar Quilmes de Mercedes

7ma

Del Acuerdo SN Sportivo Escobar

8va

Sportivo Escobar Náutico Zárate

9na

Sportivo Escobar Sarmiento de Junín

10a

Riberas del Parana Sportivo Escobar

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *