ÚLTIMO MOMENTO

A Armenio le cuesta todo

0    futbol  Equipo RDE

Una nueva presentación del equipo de la colectividad trajo consigo una dura derrota ante un rival superior. Platense se llevó de Maschwitz los tres puntos y sigue arriba, mientras Armenio desperdició goles y los sufrió en su propio arco.

Un rápido análisis, es que Armenio tuvo varias oportunidades y que el resultado pudo ser otro, pero globalmente, el equipo dirigido por Ruiz no logra sentar cabeza en lo que va del torneo y el pronóstico no es alentador a futuro.

Es positivo que el centrodelantero Caspary tenga gol, pero el resto no acompaña. Se extraña a Frattini, Víctor Gómez y Sergio Rodríguez, Gay no arrancó bien y  “Garrafa” Ortiz todavía no termina de convencer.

En cuanto a la defensa, complican los pelotazos largos, los centros y en la etapa post Bangert, Jara deja dudas en ciertas jugadas. Platense no fue punzante durante los noventa minutos, pero lo poco que atacó fue efectivo y entre el final del PT y el inicio del segundo, metió dos goles –uno de penal- que le dio cierta tranquilidad, incluso tras el descuento del local.

El fantasma del promedio está lejos –por el colchón de la temporada 10/11- pero no hay que relajarse. En la tabla general, Armenio está bajo y así no aspira a entrar al reducido en el invierno próximo.

RDE agradece a Gustavo Garcia por el informe

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *