ÚLTIMO MOMENTO

En base a triunfos, el Poli comienza a levantar cabeza

0    voleibol  Equipo RDE

Por la 13° fecha del torneo reubicación de primera de la Federación Metropolitana de Voley, Polideportivo Escobar venció el jueves por la noche 3 a 0 como visitante a Ferro Carril Oeste.

Los escobarenses, que están en escalada, lograron un triunfo clave, ya que ambos equipos están ubicados en los últimos lugares del escalafón y pelean por no descender.

Si bien Escobar no contó con sus centrales titulares, pudo suplantarlos con tres juveniles y alcanzar nuevamente un óptimo rendimiento. Los parciales de juego, a favor de Escobar, fueron: 25-20, 25-23 y 25-20.

De esta forma, el Poli logró su segunda victoria consecutiva, la tercera en trece encuentros jugados por el torneo de reubicación. Los dirigidos por Jorge Malina y Luciano Cianfanelli comienzan a levantar cabeza.

“El unico camino es estar todos con la cabeza en el mismo objetivo”

Durante el programa del viernes (FM LIDER 98.9 de 19 a 19.30hs) Radio Deportes dialogó con el entrenador Luciano Cianfanelli, quien nos decía:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/230911-luchi-.mp3|titles=230911 luciano cianfanelli]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *