ÚLTIMO MOMENTO

A Escobar FC se le escapó en el final

A Escobar FC se le escapó en el final
21 Oct
8:47

Por la 20° fecha de la Primera B de la Liga Escobarense de fútbol, el conjunto local igualó 2 a 2 frente a Grandbourg. Con un gran primer tiempo de mucha presión y creando situaciones de riesgo los dirigidos por Mario Stampone no lograron aguantar el resultado y la visita se llevó un empate en tiempo de descuento.

En una tarde nublada pero de buenas condiciones para el juego, el local comenzó mucho mejor. Con una buena defensa y siempre abriendo la cancha, los escobarenses encontraban espacios. La presión en bloque ejercida por Atlético Escobar dificultaba las salidas de Grandbourg, quienes no lograban controlar la pelota. Es así que a los 10′, luego de un buen centro, Trejo asistió en el área a Luna para poner el 1 a 0 parcial. Con el primer tanto del juego el partido siguió de la misma manera. Tanto Caceres como Rodriguez manejaron los hilos en la mitad de cancha y con buenos pases y recuperaciones fueron los patrones del encuentro. Minuto tras minuto las mejores situaciones fueron para el local, quien tuvo una ocasión clara a través de un cabezazo de Burgos que el arquero rival supo contener.

Ya desde los 25′ la visita fue agarrando ritmo y a jugar por el sector derecho con varias paredes y habilitaciones. Pero justo en el mejor momento de Grandbourg, Martín Burgos sacó un remate perfecto y preciso desde más de 20mts y logró conquistar el 2 a 0 parcial. Con este resultado Atlético Escobar regresó a la carga y con dos situaciones más se fue al descanso con una merecida victoria.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. El cansancio de varios jugadores hizo que la presión cesara y esto le dio lugar a que la visita comenzará a manejar el juego. En el centro de la cancha Atlético Escobar no contuvo como en el primer tiempo y eso obligaba a que la defensa se abriera y le diera lugar a los delanteros visitantes. Aun así Caceres, de gran partido, siguió intentando pero con poca efectividad en el último cuarto de cancha. Es por eso, que con mucha insistencia, Julian Rodriguez encontró una pelota suelta en el área y puso el partido 2-1. Esto preocupó a todo el equipo local, ya que restaba mucho tiempo de juego. Con el descuento en el resultado la visita se motivó y tiro toda la carne al asador. Con varias situaciones de los dos lados llegó el momento del tiempo adicional, en donde Cristian Aranda sumó cinco minutos más. Mario Stampone decidió plantar dos líneas de cuatro para defender las tibias llegadas de Grandbourg, pero solo falló en una. A falta de 60 segundos, la visita realizó un remate muy liviano que golpeo en el brazo de un jugador local. Allí es donde el juez decretó el penal y el futuro gol de Troccaioli. Es así como los verde y blanco se llevaron un punto de Ingeniero Maschwitz, mientras que Atlético Escobar dejó pasar una chance para volver a ponerse en los primeros puestos. La próxima fecha los escobarenses visitan a San Alejo.

 


Sintesís

Atlético Escobar (2):M. Corti; N. Gallo; M. Bogao; J. Do Prado; C. Amaya; J. Pedrozzo; J. Caceres; R. Rodriguez; D. Trejo; F. Luna; M. Burgos. DT: Mario Stampone

Goles: F. Luna; M. Burgos

Cambios: A. Flores por J. Pedrozzo

Amarillas: J. Do Prado; J. Pedrozzo; J. Caceres;

Polideportivo Grandbourg (2): F. Cantarelli; C. Sienra; J. Rodriguez; J. Galarza; R. Cardozo; F. Montero; S. De Lella; B. Badillo; O. Flores; U. Troccaioli; F. Gimenez. DT: Ezequiel Pisano

Goles: J. Rodriguez; U. Troccaioli

Cambios: F. Rivadeneira por F. Gimenez; F. Godoy por B. Badilli

Amarillas: F. Montero; F. Rivadeneira

Jueces: Cristian Aranda – Fernando Aranda – Gaston Pernot

Sub 20: Atlético Escobar  0 – 2 – Grandbourg

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *