ÚLTIMO MOMENTO

A Italiano no le sobró nada pero le alcanzó para quedarse con la victoria

A Italiano no le sobró nada pero le alcanzó para quedarse con la victoria
22 Apr
2:44

Por la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Voley el Club Italiano venció en sets corridos al Club Ciudad de Campana. La visita llegó al encuentro con cuatro derrotas sobre los hombros y si bien no pudo cambiar la historia, obligó a batallar a las Tanas hasta el final. Los parciales fueron: 25-21; 26-24; 25-23.

De entrada, las dueñas de casa salieron enchufadas, con una muy buena efectividad en cada ataque, lo que le permitió rápidamente ponerse 7-3. Así las cosas, todo parecía indicar que el desarrollo podía ser muy favorable, con tranquilidad, pero algunos errores despertaron a la visita y le permitieron ponerse en juego nuevamente al igualas las acciones en 12. A continuación nuevamente quedó en claro la supremacía de Italiano, que se puso 17-12, lo que le permitió cerrar el primer acto con algo de tranquilidad por 25-21.

A pesar de haberse quedado con el primer set, en el inicio del segundo las cosas se mantuvieron muy parejas. Ciudad se mostraba más fino a la hora de pegar y eso complicaba a las locales, pero al igual que en el set anterior luego de pasar la mitad del set jugado, las dirigidas por Gabriel Petitti se pusieron 17-12. Todo parecía indicar que la historia se repetía, pero las cosas se complicaron a la hora de sellar el set y las de Campana igualaron el tanteador en 23, para que se viva un final muy tenso, pero una vez más en ese momento Italiano infló el pecho y se quedó con el segundo set por 26-24.

En el tercero se esperaba que ahora si las cosas sean mas sencillas para las escobarenses y con el tablero 17-9 daba la sensación que estaba todo controlado. Sin embargo, Ciudad nunca dio el brazo a torcer, siguió peleando cada pelota como si fuera la última y por eso se puso 20-21. Una vez mas el cierre del set era a pura emoción y en esta ocasión la suerte estuvo a favor de las Tanas que con un saque que pegó en el fleje y cayó pudieron ponerse 24-23, para luego concretar un contraataque y así ponerle el punto final al encuentro por 25-23.

Sintesis:

Italiano: 4- Gaibisso, M; 7- Sosa, B; 8- Melchori, J; 11- Lopez de Abrantes, E; 2- Corrado, R; 16. Oliva, M (FI); 1- Santos, B; 5- Almada, A; 6- Lopez de Abrantes, Y; 9- Briglia, L; 10- Lopez, L; 18- Vergara, R. DT: Gabriel Petitti.

Ciudad de Campana: 12- Sanchez, L; 10- Irene, G; 13- Castro, L; 6- Dearmas,S ; 8- Terrensa, A; 15- Blanco, Y (FI); 1- Rodriguez, S; 2- Mendez, F; Blanco, F; 9- Grillo, M; 14- Reinatti, M. DT: -.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*