ÚLTIMO MOMENTO

A los Magníficos no los paran ni las bajas

La tercera división de pelota-paleta del club Sportivo Escobar continúa intratable. En un partido correspondiente a la 6ta fecha del torneo clausura, Hugo Burruchaga y Alberto “Chino” Rodríguez, quien reemplazó a Sebastián Perduca (de viaje), vencieron 25 a 16 a la pareja de San Fernando “B”, compuesta por Manuel Borghello y Alfredo Alo.

Esta vez los Magníficos arrancaron el encuentro imprecisos. No hacían pie en la cancha y rápidamente San Fernando se puso 6 a 1 arriba. Cuando pintaba una tarde tormentosa la pareja de Sportivo Escobar tomó una certera decisión: Burruchaga pasó al ataque y el “Chino” Rodríguez se replegó atrás. A partir de aquel momento, cambió el desarrollo del encuentro y todo fue de Escobar. Burru aseguró potencia y un certero destino de los disparos, mientras que Rodríguez (con un fuerte tirón en el muslo que dificultó sus movimientos) obtuvo mayor solvencia y seguridad desde el fondo de la cancha. Por el lado de la pareja visitante, estuvo de a ratos a la altura de los escobarenses, pero también mostró irregularidad y muchos errores que echaron a perder su suerte.

En menos de media hora, Sportivo Escobar se adjudicó el partido con un contundente 25 a 16. Así las cosas, los Magníficos demostraron nuevamente su poderío en la categoría y siguen imparables en su objetivo de ascender a la segunda categoría del torneo metropolitano.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *