ÚLTIMO MOMENTO

A puro básquet

0    basquet  Equipo RDE

Los tres equipos del partido de Escobar que están disputando el Torneo de Básquet de la Asociación Zárate – Campana,  Independiente de Escobar, Sportivo Escobar y Deportivo Arenal comienzan a disputar las etapas definitorias. En el caso de los albicestes y los areneros estarán jugando por los cuartos de final del torneo ABZC para ver cuales son los seis equipos que clasificaran al provincial. En tanto, Independiente de Escobar, disputará un torneo para determinar cual es su posición final en la Liga.

Los verdinegros se estarán midiendo ante Porteño Atlhetic Club esta noche a las 21.30 y el duelo será por diferencia de goleo. Por lo visto en la temporada, CAIDE tiene varías chances de imponerse ante los de Porteño, ya que no mostraron un buen nivel en la etapa regular.

En cambio, los otros dos conjuntos que militan en la Zona “A”, Sportivo Escobar jugará  esta noche desde las 21.00 ante Atlético Pilar; mientras que Deportivo Arenal disputará el enfrentamiento el sábado a las 21.00. Estos cotejos, no son por diferencia de goleo sino que es al mejor de tres partidos.

En el caso de que ambos equipos escobarenses pierdan, se estarían enfrentando entre si para ver cual de estos dos va al provincial 2012 – 2013.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *