ÚLTIMO MOMENTO

A puro tackle, el rugby del Italiano crece sin parar

1    noticias  Equipo RDE

El equipo del CITES realizó el cierre de fin de año en las instalaciones de Loma Verde, y para ello se juntaron jugadores, amigos y familiares para realizar un torneo de seven. ” En principio teniamos pensado hacer una jornada contra San Lorenzo, pero por temas de ellos, se suspendió. Es por eso que Gonzalo Morán (nuevo profesor) decidió hacer un torneo de seven, al que todos puedan participar: Padres, hermanos y amigos integraron diferentes equipos. Culminamos el día con un encuentro entre los más jóvenes y los no tan jóvenes. El resultado, claramente, fue favorable para las futuras promesas”, sentenció Aarón Oclander, con una alegría inmensa. Otra de las grandes novedades fue revelada por Hugo Vergottini (Delegado ante la URBA), quien manifestó que faltan tan solo cuestiones administrativas para que el próximo año el Club Italiano de Escobar integre los torneo de la URBA, disputando encuentros todos los sabados en las categorias M13, 15 Y 17.

Este proyecto que comenzó hace 5 años cada día esta evolucionando de manera fantástica. Más de 50 jugadores integran las tres categorias que entrenan Aarón Oclander, Leandro Vergottini y Gonzalo Morán. Las ilusiones de poder disputar los torneos de la URBA en 2013 están intactas, es por eso que es muy grande el orgullo que todos tienen al hablar de una actividad que estuvo perdida por mucho tiempo en nuestra ciudad, pero que de a poco con mucha garra y corazón vuelve a nacer, para darle lugar a jóvenes con mucho talento y que pueden dar muy buenos frutos el día de mañana.

En breves lineas, recordemos algunos acontecimientos vividos en este 2012: Amistosos, entrenamientos y alegrías vividas por este excelente grupo de jóvenes profesionales.

 

        ENCUENTRO CONTRA SAN JOSE, EN CITES.

VICTORIA EN M16 POR 22-12

 

 

 

 

 

     ENTRENAMIENTO EN CONJUNTO CON DELTA RC,

BAJO LAS ORDENES DEL EX PUMA – NACHO FERNANDEZ LOBBE

 

 

 

 

ENCUENTRO VS LUJAN  – CLUB QUE RECURRE MUCHO AL CITES

PARA AMISTOSOS.

(CLUB LUJAN TIENE MÁS DE 300 JÓVENES EN SUS FILAS – CITES PERDIO

TAN SOLO 15 A 13)

 

 

 

 

     ENCUENTRO CONTRA VICENTE LOPEZ – ALLÍ ESTUVIERON TODAS LAS

CATEGORIAS

 

 

 

 

 

 

 

Aquí dejamos un hermoso dialogo, con mucha emoción, de los entrenadores de la actividad.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/ARON_OCLANDER.mp3|titles=ARON_OCLANDER]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Marcos Satragni

    16/12/2012 at 10:42 pm

    Me alegra ver como crece este hermoso proyecto en mi ciudad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *