ASM

 

La Asociación Standard Mejorado (AMS) tuvo su inicio de temporada en el mítico autódromo Roberto Mouras, en La Plata. Los pilotos ubicados en el podio fueron Juan Cruz Talamonta con un tiempo de 30:03:034; seguido de Sebastián Colombo a unos 12 segundos y en tercer lugar se ubicó Joaquín Volpe.

En dicha categoría  se destacó el piloto escobarense Lucas Villar, logrando un décimo lugar con un tiempo de 30:51:291. El conductor dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar y explicó que “estoy muy contento porque el auto que tengo es muy bueno, además estoy bien respaldado por el equipo y eso nos permitió cerrar un buen comienzo en un circuito que no conocía muy bien”. Además comentó que las expectativas que tiene para este año es la de finalizar entre los primeros 10 lugares.

Sobre el equipo que lo rodea dijo que esta asesorado por Diego López en el chasis quien le acorta un poco los caminos gracias a la experiencia que posee. Además el motor que usa es el de Jorge Caruzo, que posee cuatro campeonatos en esta categoría, esto hace que el auto este a la altura de las circunstancias y le permita creer que sus expectativas se pueden ver realizadas.

El otro piloto del partido, Juan Pablo Berton, no logró finalizar la carrera ya que abandonó en la décima vuelta.

La segunda carrera será dentro de tres semanas en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Provincia de Buenos Aires.

 

Campeonato

Posición Piloto Puntaje
1 Talamonta 25
2 Colombo 20,5
3 Volpe 17,5
4 Di Bella 15
5 Choury 12
10 Villar,Lucas 6

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *