ÚLTIMO MOMENTO

Aceptable jornada para la tira verdinegra

0    voleibol  Equipo RDE

Por la décima fecha de la rueda campeonato de la tira de inferiores de la Federacion Metropolitana de Voleibol, Independiente de Escobar recibió a Estrella de Maldonado, en donde perdió en Sub-14, pero ganó en Sub-16; Sub-18 y Sub-21.

En Sub-21 CAIDE ganó 2-0 (34-32; 30-27). Igualmente no la tuvo nada fácil y debió batallar bastante para poder quedarse con el partido. En el primer set las visitantes fueron quienes arrancaron mejor a la hora de atacar y por eso ganaban 5 a 1. Independiente reaccionaria rápidamente e igualó las cosas en 7. A pesar de esta reacción nuevamente Estrella de Maldonado seria quien tome la ventaja, recuperando sus ataques productivos del comienzo y ponga las cosas 19-15.

El verdinegro a pesar de esto nunca perdió la confianza y siguió dando lucha. De esta manera iba a lograr la paridad en 21. Sobre el cierre del primer asalto se vio el pasaje más parejo del partido. CAIDE tuvo tres posibilidades para quedarse con el set pero Estrella no se puso nervioso y con buenos contraataques empató las cosas en 29.  El final del set fue apretadísimo y una equivocación podía costar carísimo. La visita fue finalmente quien errara primero y por eso Independiente se lo quedó por 34 a 32.

En el segundo asalto la cuestión no sería diferente respectó a lo visto en la primera parte. En esta oportunidad CAIDE sería quien empiece dominando las acciones y por eso ganaba 9-4. La diferencia entre un equipo y el otro no era tal y eso Estrella lo sabía, siguió dando pelea e emparejó las cosas en 13. Sin embargo, luego de conseguir esto cometería una serie de errores que pondrían al conjunto dirigido por Cintia Sava 17 a 13.

Independiente entraría en un bajón, donde erró demasiado y le permitió a la visita igualar las cosas nuevamente pero esta vez en 21. Las locales pudieron sobre pasar esta decaída y pusieron el tanteador 28-23.  El cierre del set no se les iba a ser demasiado sencillo y por eso Estrella pudo descontar algunos puntos e ilusionarse con una remontada. Finalmente esto no sucedió e Independiente consiguió imponerse y cerrar el partido con un 30-27 y 2 – 0.

Otros resultados:

 

Sub-14: 1-2 Ganó Estrella de Maldonado (25-16; 20-25; 18-25)

Sub-16: 2-0 Ganó CAIDE (30-26; 30-20)

Sub-18: 2-0 Ganó CAIDE (30-23; 30-23)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*