Tercera

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la tercera división de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, se enfrentaban Sportivo Escobar (Hugo Burruchaga y Sebastián Perduca) frente a San Martín de Florida (Martín Salas y Rodrigo Fernández). Los escobarenses se llevaron el partido 25 – 18. De esta forma suman 4 victorias en 5 partidos y son una de las parejas que están peleando la punta del campeonato.
El cotejo fue rápido, tanto Hugo como Sebastián jugaron en un buen nivel, de forma inteligente y eso les permitió plasmar toda la experiencia y llevarse el partido en apenas 29 minutos. De la visita, Rodrigo Fernández, un joven pelotari que tiene 15 años, está sumando experiencia en estos tipos de torneos.
La mayoría de los puntos fueron resueltos con suma rapidez por Sportivo que en ningún momento corrió riesgo.

Primera

Los hermanos Andreasen lograron avanzar a las semifinales de la Copa Apertura de Pelota Paleta. En este caso vencieron a Club Avellaneda 25 – 17. Los otros resultados de los cuartos son: Matheu 21 – Banco Provincia 25; San Martín de Florida 25 – San Vicente 15; Sportivo Ballester – Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo.
Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Banco Provincia – Sportivo Escobar (se jugará el 31 de mayo) y San Martín de Florida ante el ganador de Sportivo Ballester – Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo.
La final se jugará el 2 de junio en el predio del Club Acassuso.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *