ÚLTIMO MOMENTO

Adrián Tracogna se impuso en Chaco

El Turismo Internacional disputo su sexta fecha del Campeonato 2013 y la última de la fase regular, en el Autodromo Santiago Yaco Guarnieri del Chaco, junto a la categoría TopRace. Fue Adrián Tracogna, campeón reinante de la categoría, quien dominó el fin de semana tanto a la hora de clasificar como en la final.

Tracogna largo en la primera posición al no recibir penalización por puestos luego de la tanda clasificatoria, y las condiciones de pista mojada con fuertes lluvias y el trazado del circuito le permitieron mantener esta posición hasta la bandera a cuadros.

El piloto Escobarense Gustavo Girotti, quien había clasificado en la segunda posición, pero al haber ganado la fecha pasada y aplicársele la señalización por puestos, largaba en la octava posición. Una vez que salio la bandera a verde luego de dos vueltas de neutralización por las fuertes lluvias, se daba inicio a la carrera.

Girotti logró superar una gran cantidad de autos pero no le alcanzaron las vueltas para alcanzarlo a Tracogna que se llevo la final sin inconvenientes a la hora de sortear los incidentes que se dieron en pista y completar las 22 vueltas al circuito chaqueño.

Finalmente fue segunda posición para Gustavo Girotti en la sexta fecha, luego de una excelente remontada, y también en el cierre de la Fase Inicial del campeonato.

Ahora la próxima fecha será la que marque el comienzo de la etapa definitoria o Copa Especial, para el torneo 2013 del Turismo Internacional, aunque la misma aun cuenta con fecha y circuito a confirmar por la comisión directiva.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL (6 Fecha)

Posicion Piloto Auto/Clase Vts. Tiempo/Dif.
1 1 TRACOGNA Adrian BMW / Super 22 30;16,969
2 13 GIROTTI Gustavo BMW / Super 22 a 23,634
3 3 FRANGIOLI Alejandro BMW / Super  22 a 36,224

CAMPEONATO TURISMO INTERNACIONAL (6ta Fecha)
1 –  TRACOGNA, Adrián       96
2 –  GIROTTI, Gustavo           92,5
3 –  BANFI, Carlos                 68

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *